Obras Publicas 23 enero 2023

El Municipio de Chajarí realizará un aliviador del colector cloacal oeste
Para ello se comprarán 350 caños de PVC de 400 mm de diámetro por 6 metros de largo. La licitación pública N°01/2023 abre el 8 de febrero a las 10 y tiene un presupuesto oficial de 60 millones de pesos.

En este sentido, el Ing. Luis Bognnano, Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio, informó que el inconveniente que hay en Repetto y Álvarez Condarco, tiene que ver con que la “utilización del sistema de líquidos cloacales es mayor a la capacidad que tenemos para transportar, y a la gran cantidad de uso del agua”. En este sentido, agregó “este colector va a aliviar el existente, que es chico, y será de las mismas dimensiones y características. Es decir, tendremos luego el doble de capacidad”. Del mismo modo, informó que los trabajos demandarán, aproximadamente, 180 días.
Asimismo, cabe mencionar que el Decreto N° 065/2023, mediante el cual se llama a la Licitación N° 01/2023, indica la provisión de materiales – 350 caños de pvc de 400 mm de diámetro x 6 metros de largo con aros de goma con sellos IRAM 13326 – que serán destinados para dicha obra. La mano de obra de la misma, cabe mencionar, se hará con recursos municipales.
Las propuestas deben presentarse mediante la plataforma digital que está accesible desde la página web www.chajari.gob.ar/licitaciones de acuerdo a lo que establece la Ordenanza Nº 2287 en su Artículo 7. En la misma cada proveedor accederá de manera privada a subir la documentación solicitada y, para garantizar la privacidad de la oferta, establecerá una contraseña.
Las empresas oferentes deberán entregar un sobre con la contraseña de ingreso a su propuesta hasta media hora antes de la apertura de ofertas. La misma se llevará a cabo en Secretaría de Gobierno y Hacienda, en planta alta del edificio municipal. Como se acostumbra en cada llamado a licitación pública llevada adelante por el Gobierno de la ciudad, las propuestas recibidas deberán ser analizadas luego por la Comisión de Adjudicación Permanente.

Loading…
Loading…