Hacienda 04 abril 2017

El municipio de Chajarí participa de la 9º Jornada de Finanzas Públicas Municipales
La misma se lleva a cabo este martes en la ciudad de Paraná. En representación del Gobierno de Chajarí concurrirá la Secretaria de Hacienda, Leticia Larroque.

La misma se lleva a cabo este martes en la ciudad de Paraná. En representación del Gobierno de Chajarí concurrirá la Secretaria de Hacienda, Leticia Larroque.
Dicha actividad es organizada por la Dirección General de Relaciones Fiscales con Municipios y se llevará adelante en el Centro Cultural y de Convenciones “La Vieja Usina" de la ciudad de Paraná, situado en Gregoria Matorra 86. De la misma manera, se trata de una propuesta destinada a empleados y funcionarios municipales en cargos inherentes y/o relacionados con las finanzas públicas.
En cuanto a los objetivos del encuentro, serán generar un ámbito de intercambio respecto a experiencias y conocimientos que resultan de interés y utilidad para los gobiernos locales, en lo que respecta a temas fiscales en concordancia con las competencias inherentes a la Dirección General, del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas. En esta oportunidad, las actividades estarán centradas en diversos aspectos relacionados con las Cuentas Fiscales y las Tasas Municipales.

Programa

La actividad comenzó con la acreditación desde la hora 9. Luego, se realizará la apertura a cargo de las autoridades provinciales y, posteriormente, tendrá lugar una charla sobre las tasas municipales en las cuentas fiscales. A continuación, se realizará la presentación de la nueva plataforma web: Sistema Provincial de Información Fiscal Municipal.
Por otro lado, a las 11, habrá una actividad denominada Experiencias de Municipio Entrerrianos en la mejora de los registros administrativos y su relación con la recaudación municipal. Luego, tendrán lugar las potestades tributarias de los Municipios y, acto seguido, se dará lugar para el lunch.
Por la tarde, desde las 13, se realizará una charla sobre los estudios de tasas municipales a partir del relevamiento de normativas tributarias de Entre Ríos. Y, para finalizar la jornada, se realizará el cierre a las 14:30.

Cargando…
Cargando…