Gobierno y Hacienda 14 julio 2022

El municipio de Chajarí licita la compra de tirantes y machimbres para viviendas del plan Construir Futuro
El presupuesto oficial es de 6 millones de pesos. La licitación Nº018/2022 abre el 2 de agosto, a las 10 hs.

Dicha Licitación Pública lleva el número 018/2022 y tendrá su acto de apertura, en la Secretaría de Gobierno y Hacienda, ubicada en la planta alta del edificio municipal, el próximo 2 de agosto. Las propuestas deben presentarse mediante la plataforma digital que está accesible desde la página web www.chajari.gob.ar/licitaciones de acuerdo a lo que establece la Ordenanza Nº 2287 en su Artículo 7. Se debe adjuntar a la oferta un soporte digital (pendrive, CD) con la planilla de cotización, para ser descargada con el acta de apertura.
En este sentido, cabe mencionar que lo que se comprará son 198 unidades de tirante de madera eucalipto multilaminada 2.5” x 6” x 4.20 mts; 198 unidades de tirante de madera eucalipto multilaminada 2.5” x 6” x 3.90 mts; y 1120 m2 de tablas de madera machimbre eucalipto ½” x 4” x 3 mts de primera calidad.
Las empresas oferentes, por su parte, deberán entregar un sobre con la contraseña de ingreso a su propuesta hasta media hora antes de la apertura de ofertas. Como se acostumbra en cada llamado a licitación pública llevada adelante por el Gobierno de la ciudad, las propuestas recibidas deberán ser analizadas luego por la Comisión de Adjudicación Permanente.
Construir Futuro es un Plan Municipal, del Gobierno de Chajarí, destinado a la construcción de viviendas para vecinos de la ciudad que cuentan con terreno propio. Se trata de un círculo solidario de construcción que comenzó a desarrollarse a partir de 2016. Con las dos etapas primeras etapas del Plan, un total de 65 familias accedieron a su casa propia. El Plan Construir Futuro III cuenta con un total de 93 beneficiarios. A la fecha ya han sido concretadas las entregas de 38 viviendas.
El Decreto N° 642/2022 que establece el llamado a licitación, junto con los pliegos de condiciones particulares y generales, pueden consultarse en el siguiente link:

Cargando…
Cargando…