Gobierno 06 marzo 2018

El Municipio de Chajarí convoca a cubrir puestos en el Mercado Popular
Se trata de dos puestos, uno de pastas y otro de despensa. Los interesados deben presentar sus ofertas en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad, hasta hoy 7 de marzo a la hora 9.

Se trata de dos puestos, uno de pastas y otro de despensa. Los interesados deben presentar sus ofertas en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad, hasta hoy 7 de marzo a la hora 9.
El Decreto Nº 112/2018 del Departamento Ejecutivo, dentro de sus considerandos, señala que el objetivo de la Comisión Administradora del Mercado Popular de Abasto de la ciudad de Chajarí, es definir estrategias locales para que funcione lo mejor posible, garantizando la absoluta transparencia en el proceso de compra y venta de productos, un bajo precio de los productos ofrecidos al público consumidor en los distintos puestos. Del mismo modo, indica que se debe permitir la mayor participación posible de interesados, no obstante, exigiendo un mínimo de cumplimiento de requisitos indispensables para efectuar tales actividades con economía, eficiencia y eficacia. Tales razones extraordinarias justifican la adopción de un sistema de precalificación de interesados en ser oferentes, mediante una rápida convocatoria.
Por ello, el Artículo 1º dice: Disponese efectuar una convocatoria a potenciales oferentes o puesteros, interesados en efectuar la explotación de los puestos comerciales que se encuentran desocupados; existentes en el Mercado Popular de Abasto de la ciudad de Chajarí, referido a los siguientes: puesto N° 3 pastas y puestos 4 y 5 despensa.
Los requisitos y características de la convocatoria, por su parte, son las siguientes: los puestos antes mencionados, deberán abonar en forma mensual sus gastos de energía eléctrica y un canon mínimo mensual de: $1.000,00 por cada puesto, para los primeros doce meses; y un canon mínimo mensual de $1.200,00 por cada puesto para los restantes doce meses, mes vencido; presentar copia del Decreto de convocatoria firmado en todas sus fojas; en la oferta se deberá especificar elementos, herramientas y mobiliario que serán utilizados en la explotación. Deberá indicarse el lugar donde se encuentran o en su defecto presentar una factura de pro forma, en caso de tratarse de elementos a adquirir; se tendrá como primera prioridad para la adjudicación, que el oferente produzca todos o parte de los productos que comercialice en su puesto; se tendrá como segunda prioridad para la adjudicación, que el oferente sea un emprendedor de la economía social y/o se trate de una cooperativa; ante igualdad de condiciones, se tendrá en cuenta la experiencia probada en el rubro por parte del oferente; la adjudicación se realizará por el término de dos años; de producirse el cese de actividades en dicho puesto, se procederá a adjudicar al siguiente en la lista de oferentes.

DECRETO Nº 11218 Convocatoria a oferentes puesto Pastas y Despensa Mercado de Abasto

Cargando…
Cargando…