La minicargadora será destinada para su uso en obras públicas en general, y en particular en trabajos de parquización, ejecución de veredas en los espacios de esparcimiento y electrificación de los mismos, de acuerdo a especificaciones técnicas detalladas en el pliego de condiciones particulares, conforme a nota presentada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos.
Dichas especificaciones técnicas indican que la minicargadora deberá contar con una potencia entre 55 a 75 HP, tracción neumática, bomba hidráulica con caudal mayor a 65 litros por minuto, y una capacidad de carga mayor a 800kg. La oferta deberá contar con la mayor cantidad de datos de características, origen de fabricación, y todo otro elemento que sea de utilidad para la toma de decisión en cuanto a su adjudicación.
Las propuestas deben presentarse mediante la plataforma digital que está accesible desde la página web www.chajari.gob.ar/licitaciones de acuerdo a lo que establece la Ordenanza Nº 2287 en su Artículo 7. Las empresas oferentes deberán entregar un sobre con la contraseña de ingreso a su propuesta hasta media hora antes de la apertura de ofertas. Las misma se llevará a cabo el viernes 14 de octubre, a las 10 horas, en Secretaría de Gobierno y Hacienda, en planta alta del edificio municipal. Como se acostumbra en cada llamado a licitación pública llevada adelante por el Gobierno de la ciudad, las propuestas recibidas deberán ser analizadas luego por la Comisión de Adjudicación Permanente.
El Decreto N° 883/2022 que establece el llamado a licitación, con los pliegos de condiciones particulares y generales, pueden consultarse en el siguiente link:
(Foto: ilustrativa).