Ejecutivo Municipal,Obras y Servicios Públicos 30 enero 2018

El municipio convoca a vecinos de calle Bolívar por futura obra de pavimento
Este martes 30 de enero, a las 20:30 hs, se realizará una reunión en la que se invita a participar a vecinos frentistas de calle Bolívar entre Av. 1° de Mayo y Güemes. Estará presente el Intendente Pedro Galimberti.

Este martes 30 de enero, a las 20:30 hs, se realizará una reunión en la que se invita a participar a vecinos frentistas de calle Bolívar entre Av. 1° de Mayo y Güemes. Estará presente el Intendente Pedro Galimberti.
La reunión se llevará a cabo en Bolívar y 1° de Mayo, de la cual también participará el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Luis Bognanno. Se informará sobre la obra a realizar, plazos estimados, costos, y se responderán las consultas que puedan presentar los vecinos.
Cabe recordar que el pasado jueves ingresó al Concejo Deliberante un Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo solicitando declarar de Interés Municipal esta obra junto a la pavimentación de calle Mitre, con cuyos frentistas ya se reunió días pasados el Intendente Galimberti y su equipo.
El proyecto incluye un total de 8 cuadras, 4 de calle Mitre y 4 de Bolívar en el tramo comprendido entre intersección con calle Güemes hasta Guarumba. La pavimentación habrá de realizarse por administración municipal, mediante el “Régimen de Contribución por Mejoras” a cargo de los vecinos frentistas.
La prioridad de pavimentación de estas calles se debe al mal estado de las mismas, que constantemente presentan inconvenientes para el tránsito por el lugar, y cuya solución es la ejecución de esta obra.
Estas obras están enmarcadas en el nuevo plan de reasfaltado y pavimentación pautado para este 2018 por el Gobierno de la Ciudad, que va a involucrar, aproximadamente, unas 75 cuadras.
Durante el pasado año, se trabajó en un total de 116 cuadras de la ciudad. Los trabajos comenzaron a principios del 2017 y aún se llevan adelante en diversos puntos de Chajarí.
En este sentido, hay que decir que la actual gestión de Gobierno tiene, desde su inicio, la prioridad de mejorar la infraestructura vial de la ciudad. Por ello, lleva adelante estas tareas mediante el sistema de contribución por mejoras, por intermedio del cual el vecino tiene diferentes planes de pago. Esto genera un recupero que permite seguir haciendo más obras en otros sectores de la localidad.

(foto ilustrativa)

Cargando…
Cargando…