Gobierno y Hacienda 08 abril 2024

El Municipio compra materiales para las obras de pavimento de calles Sáenz Peña y San Luis
Lo hace por intermedio de las Licitaciones Privadas Nº33/2024, Nº34/2024 y Nº35/2024. Se proyecta invertir más de 40 millones de pesos.

La Licitación Privada Nº33/2024 está destinada a la compra de 900 bolsas de cemento tipo CPN 40, CPC 40 o CPF 40, de 50kg cada una; y 15.000kg de cal aérea para uso vial; que serán utilizadas en la obra de pavimento de San Luis, entre Yrigoyen y Entre Ríos, con un presupuesto oficial estimado en 12 millones de pesos. La apertura de sobres se realizará el viernes 12 de abril, a las 9 horas.
La Licitación Privada Nº34 se realiza para la adquisición de varillas y mallas también para la obra de pavimento de calle San Luis, entre Yrigoyen y Entre Ríos, con un presupuesto de $15.500.000. Según se especifica en la planilla de cotización de precios, se trata de 21 varillas de 10mm de diámetro; 87 varillas de 8mm de diámetro y 93 varillas de 6mm, todas ADN 420, nervuradas de 12 metros; y 55 varillas de 20mm. AL 220 lisas, de 12 metros. Además, se solicitan 140 mallas de acero electrosoldadas de 5mm de diámetro y separación 15x15cm, de 6 metros de largo y de 2,40 metros de ancho.
La Licitación Privada Nº35 está destinada a la compra de caños y otros materiales para ser utilizados en las tareas de recambio de cañerías y conexiones cloacales en calle Roque Sáenz Peña, entre Antártida y Mendoza, con un presupuesto de $14.500.000. Se trata de 75 caños de PVC de 160mm x 3,2mm, por 6 metros, con aros de goma; 50 caños PVC de 110 x 3,2mm, x 4 metros, con junta a pegar; 20 caños PVC de 110 x 2,6mm x 4 metros con junta a pegar (pluviales); 50 falsos ramales de PVC de 160 x 110mm a 45º; 75 curvas de PVC de 110mm HM corta; 75 cuplas lisas PVC de 110mm; 50 reducciones de 110 a 100mm; y 50 reducciones de PVC de 160 a 110mm. La apertura de sobres tendrá lugar el lunes 15 de abril a las 9 horas.
Las propuestas deben presentarse mediante la plataforma digital que está accesible desde la página web www.chajari.gob.ar/licitaciones de acuerdo a lo que establece la Ordenanza Nº 2287 en su artículo 7. Las empresas oferentes deberán entregar un sobre con la contraseña de ingreso a su propuesta hasta 30 minutos antes del horario de apertura de ofertas. Las mismas se llevarás a cabo en Secretaría de Gobierno y Hacienda, en planta alta del edificio municipal. Como se acostumbra en cada llamado a licitación pública llevada adelante por el Gobierno de la ciudad, las propuestas recibidas deberán ser analizadas luego por la Comisión de Adjudicación Permanente.
Los Decretos que establecen los llamados a licitación, junto con los pliegos de condiciones particulares y generales, pueden consultarse a continuación:

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