Gobierno y Hacienda 21 diciembre 2022

El Municipio compra mallas y hormigón para la obra de pavimento de calle Brasil
Lo hace mediante las Licitaciones Públicas N°034/2022 y N°035/2022 que abren el 10 y 11 de enero, respectivamente. La inversión proyectada es de más de 17 millones de pesos.

La Licitación Nº034 está destinada a la provisión de 280 mallas de acero ADN 420 electrosoldadas de 5mm de diámetro y separación de 15x15cm, de 6 metros de largo x 2,40 metros de ancho, que serán destinadas para la construcción de pavimento en calle Brasil entre avenida 1º de Mayo y arroyo Yacaré, utilizándose en la ejecución de la capa de hormigón. La apertura de sobres se realizará el martes 10 de enero de 2023 a las 11 horas, con un presupuesto de $5.880.000.
La Licitación Nº035 está destinada a la provisión de 600m3 de hormigón elaborado tipo H30, reglamento Cirsoc 201 para ser utilizado también en la construcción de pavimento en calle Brasil entre avenida 1º de Mayo y arroyo Yacaré, con un presupuesto de 12 millones de pesos. El acto de apertura se realizará el miércoles 11 de enero a las 10 horas.
Las propuestas deben presentarse mediante la plataforma digital que está accesible desde la página web www.chajari.gob.ar/licitaciones de acuerdo a lo que establece la Ordenanza Nº 2287 en su Artículo 7. En la misma cada proveedor accederá de manera privada a subir la documentación solicitada y, para garantizar la privacidad de la oferta, establecerá una contraseña.
Las empresas oferentes deberán entregar un sobre con la contraseña de ingreso a su propuesta hasta media hora antes de las aperturas de ofertas. Las mismas se llevarán a cabo en Secretaría de Gobierno y Hacienda, en planta alta del edificio municipal. Como se acostumbra en cada llamado a licitación pública llevada adelante por el Gobierno de la ciudad, las propuestas recibidas deberán ser analizadas luego por la Comisión de Adjudicación Permanente.
Cabe recordar que el proyecto para declarar de interés la obra de pavimento en calle Brasil entre avenida 1º de Mayo y arroyo Yacaré se aprobó en la Sesión del Concejo Deliberante que tuvo lugar el 14 de diciembre pasado, luego de ser tratada en Comisión de Hacienda para su tratamiento. De esta manera, el Ejecutivo Municipal extenderá la obra de pavimentación que se viene llevando a cabo en calle Brasil desde avenida 9 de Julio hasta el arroyo Yacaré, luego de que el Concejo elevara al Ejecutivo un pedido de vecinos frentistas solicitando la misma. La reunión con los vecinos para informar sobre el proyecto de pavimentación tuvo lugar el lunes 5 de diciembre a las 20 hs. en Sala Independencia del Centro Cultural.
Los Decretos de los llamados a Licitación Pública, junto con los pliegos de condiciones generales y particulares se pueden consultar en los siguientes links.

(Foto: pavimento Brasil, entre Estrada y Repetto)

Cargando…
Cargando…