Ejecutivo Municipal 12 mayo 2017

El Municipio colaborará con la Policía en la construcción de calabozos en la Comisaría N°1
Las gestiones en este tema se vienen realizando hace varios meses. El Gobierno de Chajarí aportará la mano de obra

Las gestiones en este tema se vienen realizando hace varios meses. El Gobierno de Chajarí aportará la mano de obra. Este viernes, a las 10:30 hs., el Intendente Galimberti firmará un convenio con el Comisario Mayor Nelson Vega, de la Jefatura Departamental de Policía Federación.
La clausula primera del convenio que se recubrirá en la mañana de este viernes en el Despacho del Presidente Municipal, dice: la Policía se comprometa a entregar al Municipio los materiales de construcción necesarios para ayudar a la edificación de calabozos en el lugar que los primeros establezcan. Por su parte, la clausula segunda señala: en el mismo sentido, el Municipio se obliga a proveerle a la Policía la mano de obra que fuera necesaria para llevar adelante la construcción de los calabozos referenciados.
Además, dicho documento asegura que podrá ser rescindido antes de tiempo por ambas partes, de común acuerdo, con el consentimiento escrito de las autoridades del mismo. La rescisión no otorgará derecho a favor de ninguna de las partes a formular reclamos o exigir indemnización de ninguna naturaleza. Asimismo, las partes conservan su independencia funcional y administrativa. La suscripción del convenio se interpretará y aplicará sobre la base de la buena fe, las buenas costumbres y el bien común a ambas partes.
Por otro lado, el convenio a firmar dice que las dos partes convienen que las personas designadas como mano de obra, no tendrán ninguna vinculación laboral, previsional y/o de ni ningún tipo con la Policía, no pudiendo reclamar a ésta ninguna suma de dinero por la actividad realizada, ni invocar relación laboral o de cualquier otra clase.

Cargando…
Cargando…