Obras y Servicios Públicos 30 enero 2018

El municipio anuncia corte parcial de Av. 9 de Julio por trabajos en el corsódromo
Las tareas se llevarán a cabo el viernes 2 y sábado 3, en Av. 9 de Julio entre Av. Alte. Brown y Av. Belgrano.

Las tareas se llevarán a cabo el viernes 2 y sábado 3, en Av. 9 de Julio entre Av. Alte. Brown y Av. Belgrano.
El Gobierno de Chajarí informa que el viernes 2 de febrero, aproximadamente a partir de las 5 de la mañana, se procederá a cortar la Av. 9 de Julio entre Av. Belgrano y Av. Alte. Brown. Esto se debe a que el personal del Corralón Municipal realizará tareas de lavado y limpieza de las cuadras donde, a partir del día siguiente, se desarrollará la edición 2018 de los Carnavales de Chajarí. Asimismo, a partir de la 00 horas del sábado 3 de febrero el corte será total, ya que durante toda la jornada se realizarán tareas de pintura del corsódromo.
El municipio pide disculpas a los vecinos por las eventuales molestias que estas tareas podrían ocasionar, agradece la comprensión y les solicita a los vecinos frentistas tomar las precauciones para poder retirar los vehículos en la mano de Av. 9 de Julio dirección Norte-Sur.

Carnavales Chajarí 2018

Los mismos tendrán lugar los días 3, 10 y 17 de febrero de 2018, en un corsódromo que se instalará en avenida 9 de Julio, entre Almirante Brown y Belgrano. La entrada tendrá un costo de $50 mayores y $20 menores.
Por Ordenanza Nº 1817 del HCD se designó como ente organizador y fiscalizador de los Carnavales 2018 a las Comisiones Directivas de los clubes: Club Atlético Ferrocarril, Club Atlético Vélez Sarsfield, Club Tiro Federal, y del Club Atlético San Clemente; que participarán con sus comparsas Fénix, Sirirí, Yasí Verá, y Pura Sensación respectivamente, cada una con su comparsa infantil y de adultos.
Esta Comisión Organizadora, que viene trabajando desde mediados del 2017, cuenta con dos representantes de cada club junto a dos representantes del Gobierno de la Ciudad de Chajarí, que actúan como veedores de todo lo resuelto. El evento se concesiona a las Entidades Deportivas, quienes se hacen cargo de todo lo que tiene que ver con la realización de los carnavales.
Si bien la modalidad será competitiva, lo que se recaude luego de cubrir los gastos será destinado a cada club por partes iguales, descontando dinero sólo en caso de que alguna comparsa no cumpla con algún punto del reglamento.

Cargando…
Cargando…