La misma será destinada para el Área de Tránsito y había sido secuestrada, oportunamente, en el puesto de San Jaime. Hasta tanto su anterior adquirente la reclame, el Municipio puede utilizarla con fines públicos.
En este sentido, el Dr. Ignacio Acevedo Miño, responsable del Área Legales de la Municipalidad de Chajarí, dijo “esta camioneta se adquirió por Depósito Judicial. La misma había sido secuestrada, en su momento, en el puesto de San Jaime. La idea es que el Municipio la adquiere y, hasta tanto el anterior adquirente no la mande a retirar, el Gobierno local la puede utilizar. Es decir, se trata de un vehículo que se puede usar en la parte pública”.
Por otro lado, Acevedo Miño añadió que ya se retiró dicho vehículo y en los próximos días se trabajará en la identificación del mismo, con lo cual, recién luego de ello, el área correspondiente podrá comenzar a usarla, en este caso será Tránsito. Asimismo, el Dr. agregó que hace, aproximadamente, un año atrás el Municipio adquirió, también de esta manera, una tráfic la cual, desde entonces, está siendo utilizada por personal municipal.
Por último, cabe agregar que el “Depósito Judicial” comprende la guarda, custodia, conservación, administración, defensa y manejo de aquellos bienes o derechos que hayan sido puestos bajo la posesión de un depositario, por orden de un Juez o de otra autoridad competente para decretar el secuestro, embargo, ocupación, comiso o depósito de bienes y toda actividad conexa o necesaria para el cumplimiento de esta función.