Ejecutivo Municipal 16 mayo 2024

El móvil de ATER atenderá consultas y trámites en la Estación del Ferrocarril
Será este jueves 16 de mayo, de 14 a 18 hs. El Punto Móvil de ATER recibirá a contribuyentes que necesiten completar trámites, acordar planes de pago y realizar consultas sobre expedientes y situaciones impositivas.

El Punto Móvil es una iniciativa impulsada por la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) para facilitarle a los vecinos el acceso a gestiones e información, con horarios vespertinos de atención y en locaciones accesibles, como plazas o paseos públicos. En el caso de Chajarí, estarán atendiendo en el predio de la Estación del Ferrocarril.
"Esta propuesta, práctica y cómoda para los vecinos, responde a la decisión del gobernador Rogelio Frigerio de optimizar la calidad de servicios e ir al encuentro del contribuyente, agilizando los procesos y marcando presencia en el territorio", destacó el director ejecutivo de la Agencia Tributaria de Entre Ríos (ATER), Jesús Korell.
Los operativos del Punto Móvil contempla: la atención e información al contribuyente; el asesoramiento y confección del Plan de Regularización 2024; las consultas sobre el estado de deuda de impuestos declarativos y de padrón; la obtención de boletas y la gestión de turnos en las oficinas del organismo para efectuar otros trámites y recibir asesoramiento general.
Desde ATER destacan y agradecen la colaboración de la Municipalidad de Chajarí para llevar adelante este trabajo y convocan a los vecinos a aprovechar la oportunidad de completar sus trámites.

Cargando…
Cargando…