Legislativo 17 octubre 2017

El miércoles 18 se realizará la capacitación para las autoridades de mesa
La misma tendrá lugar a las 20 horas en el Centro Cultural Municipal y pueden participar todos aquellos que han sido convocados para desempeñar esta tarea en los próximos comicios legislativos del 22 de octubre.

La misma tendrá lugar a las 20 horas en el Centro Cultural Municipal y pueden participar todos aquellos que han sido convocados para desempeñar esta tarea en los próximos comicios legislativos del 22 de octubre.
Todas las personas que deben llevar adelante este curso, fueron notificadas tiempo atrás por la Justicia Electoral, quien se ocupa de convocar a las autoridades de mesa para cada elección que se realiza en nuestro país. En este sentido, al asistir a esta capacitación, se entregará un certificado de asistencia que le permitirá a los concurrentes, posteriormente, poder cobrar un plus por haber realizado dicha actividad. También, cabe mencionar que quienes cumplan estas tareas el próximo 22 de octubre, cobrarán un dinero por el trabajo realizado.
De la misma manera, cabe recordar que en agosto pasado se realizó una capacitación de este tipo para quienes el 13 de agosto desempeñaron tareas de autoridad de mesa en las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias en la República Argentina. Por otro lado, el 22 de octubre de próximo se celebrarán, en nuestro país, las Elecciones Nacionales, donde se renovarán la mitad de las bancas de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y un tercio de las bancas del Honorable Senado de la Nación.
Asimismo, cabe recordar los 11 establecimientos educativos habilitados para votar en nuestra ciudad: Escuela Nº 1 Pablo Stampa; Escuela Nº 84 Manuel Belgrano (nivel inicial y primario); Escuela Nº 41 José de San Martín; Escuela Nº 120 José Manuel Estrada; Escuela Nº 53 María Auxiliadora; Escuela Nº 2 Álvarez Condarco; Escuela Nº 31 Dominguito; Escuela Nº 34 Martín Miguel de Güemes; Escuela Nº 40 San Antonio y Escuela Nº12.
Por último, para realizar consultas respecto a dónde se vota, se puede ingresar al sitio web www.padron.gob.ar. También, en nuestra ciudad, se recepcionan, de lunes a viernes de 7 a 19 horas, en el Centro de Atención al Vecino, situado en Av. 9 de Julio casi esquina Salavrredy. Asimismo, los ciudadanos que aún no sepan dónde votan, pueden llamar las 24 horas del día al 0800-999-7237. Cabe destacar que el lugar de votación es el mismo donde cada ciudadano votó el 13 de agosto pasado.

Cargando…
Cargando…