Obras y Servicios Públicos 24 abril 2020

El lunes reanuda la atención al público la oficina de Planeamiento de la Municipalidad de Chajarí
La atención se brindará con turnos, que se pueden solicitar a través del teléfono 424465 interno 13, en el horario de 7 a 13 horas.

Desde la Oficina de Planeamiento, ubicada en calle Entre Ríos 2550, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio, informaron que algunos de los trámites que allí se pueden concretar tienen que ver con expedientes de obras. En este sentido, los profesionales deberán comunicarse a la oficina y solicitar el turno según el trámite que vayan a realizar.
Por otro lado, otro de los trámites que se pueden concretar en esta dependencia, tiene que ver con los certificados de luz. Los mimos se recibirán y, también, se otorgará turno para poder retirarlos. En relación a esto, hay que recordar que para que estén habilitados los mismos deben estar completos, es decir, firmados y el nombre del solicitante debe ser el mismo que el propietario de la vivienda, en caso de inquilinos tienen que presentar contrato de alquiler; de manera tal que no tengan que volver varias veces a la oficina a entregar documentos que se necesitan y, por consecuente, haya más gente circulando.
En caso de otros trámites, se solicita que llamen a la oficina – al 424465 interno 13 - para poder asesorarlos y otorgarles el turno según el trámite que corresponda. Se informa, además, que todo el personal que trabaja en dicha dependencia adoptará las medias de seguridad e higiene necesarias, tales como el uso de tapabocas y de alcohol en gel. De la misma manera, se sugiere que los vecinos que se acerquen, también, adopten dichas medidas y se informa que ingresarán a la oficina de a una persona por vez.

Cargando…
Cargando…