Ejecutivo Municipal 31 marzo 2016

El Intendente se encuentra hoy en la ciudad de Buenos Aires
Allí realizará gestiones en Vialidad Nacional vinculadas con la obra de la Av. Dr. Casillas. Además mantendrá diferentes reuniones con autoridades nacionales.

Allí realizará gestiones en Vialidad Nacional vinculadas con la obra de la Av. Dr. Casillas. Además mantendrá diferentes reuniones con autoridades nacionales.
El cronograma de reuniones pautada por el Intendente para la tarde de hoy es la siguiente:
A las 13 hs. se reunirá con la Secretaria de de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación, Aída Ayala.
Luego, a las 16 hs. Galimberti tiene en agenda una reunión con autoridades de Vialidad Nacional, donde realizará gestiones para la reactivación de la obra de la Av. Dr. Casillas de nuestra ciudad.
Desde comienzo de gestión del Intendente se viene trabajando para retomar esta obra. En una primera etapa se estuvo detrás de la búsqueda del expediente, la documentación y las carpetas. En esta instancia se está buscando dialogar con las Autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad, ya que es el organismo que coordinó la obra.
Cabe recordar que la empresa a la que en su momento se asignó el trabajo es Decavial. La pavimentación de la Av. Dr. Casillas inició el 4 de septiembre de 2012 y está virtualmente estancada, con grados de avance que no se condicen con el tiempo de obra. La obra tiene una longitud de un poco más de 1900 metros y el período de ejecución previsto era de 12 meses, pero todos los plazos están vencidos.
La situación actual de la obra le ha causado serios perjuicios a los vecinos de esta arteria y que afecta negativamente la imagen de la ciudad, ya que la Dr. Casillas era uno de los principales accesos a Chajarí.
Durante esta visita a Buenos Aires, el funcionario también presentará ante autoridades nacionales un proyecto para la adquisición de un mamógrafo para la ciudad.
Esta fue una gestión que ya inició el Intendente en un viaje anterior y hay muchas posibilidades que se dé curso favorable a este pedido. La idea, en este sentido, es que la ciudad cuente con este equipamiento para poder atender de mejor manera la salud de su población.

Cargando…
Cargando…