Comunicación,Ejecutivo Municipal 16 febrero 2017

El Intendente Pedro Galimberti estará en el Centro de Atención al Vecino
Como lo hizo en varias oportunidades durante el año anterior, el Presidente Municipal recibirá a vecinos este viernes 17 de febrero, de 8 a 9 hs.

Como lo hizo en varias oportunidades durante el año anterior, el Presidente Municipal recibirá a vecinos este viernes 17 de febrero, de 8 a 9 hs.
Será la quinta visita que el Intendente hará a dicha dependencia municipal. En este sentido, cabe destacar que se trata de una ocasión para que los vecinos que deseen hablar personalmente con los funcionarios se puedan acercar y plantearles sus dudas, inquietudes, reclamos o sugerencias.
El diálogo y la atención del vecino es una prioridad de la actual gestión de gobierno. Esta creación de un Centro Único de Atención al Vecino pretende, a diario, ser una iniciativa más de comunicación directa, ágil, continua y dinámica con la comunidad de Chajarí. Asimismo, su objetivo es unificar todos los canales de atención al ciudadano que tiene el Estado Municipal (presencial, telefónico, por correo electrónico y redes sociales) y ofrecer respuestas rápidas a los reclamos, consultas y denuncias que se realicen.
Entre las acciones que los vecinos pueden llevar adelante en este espacio se encuentran: consultar para saber cómo proceder ante determinada situación, dónde puedo dirigirme, etc.; reclamar, es decir, poner en conocimiento del Gobierno problemas o inconvenientes que tengan que ver con el funcionamiento del municipio y los servicios que éste presta; denunciar acerca del proceder de funcionarios o agentes municipales y sugerir, ósea, plantear sugerencias, proponer iniciativas tendientes a mejorar diferentes aspectos de la ciudad.
Asimismo, cabe recordar que el Centro atiende a los vecinos por medio de las siguientes vías: presencial, dirigiéndose a 9 de julio casi esquina Salvarredy; telefónica, comunicándose al 103 o al 423111; correo electrónico escribiendo a cav@chajari.gob.ar o a través de whatsapp enviando un mensaje al (03456) 15400556.
Esta ventanilla única de atención del Gobierno de Chajarí atiende de lunes a viernes de 7 a 19 horas y durante los días sábados, domingos y feriados se garantizan guardias telefónicas.

Cargando…
Cargando…