Intendencia 21 enero 2016

El Intendente Galimberti se reunió con el Vicegobernador Bahl

El Intendente Pedro Galimberti se reunió en el mediodía de este miércoles en Paraná con el vicegobernador Adan Bahl. Participaron también otros presidentes municipales del Departamento Federación y el Senador Miguel Piana; quienes presentaron propuestas a tener en cuenta sobre CAFESG.
En dicha reunión se trataron temas vinculados al lago de Salto Grande y las consecuencias que ha tenido, hablando específicamente sobre la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG). En este sentido, los Intendentes del Departamento Federación le solicitaron a Bahl transmitirle al Gobernador Bordet diferentes propuestas a tener en cuenta.
La propuestas presentadas al gobierno provincial consisten en tener en cuenta a las localidades del Departamento al momento de proyectar la distribución de obras; participación municipal en la ejecución de las mismas y la integración del directorio de CAFESG de representantes del Departamento Federación.
En este sentido, el Intendente Galimberti manifestó que dicha propuesta se eleva considerando que el departamento Federación "históricamente ha sido el que más se ha visto perjudicado por la construcción y posterior operación de la represa".
El Vicegobernador asumió el compromiso de conversar sobre estas inquietudes con el Ministro de Gobierno y el Gobernador.

Cargando…
Cargando…