Comunicación 14 octubre 2016

El Intendente Galimberti recibió a 20 vecinos en el Centro de Atención
El presidente municipal atendió hoy, lunes 17, de 8 a 9 hs., en la sede de 9 de Julio casi Salvarredy.

El presidente municipal atendió hoy, lunes 17, de 8 a 9 hs., en la sede de 9 de Julio casi Salvarredy. Será la tercera visita que el Intendente hará a dicha dependencia municipal. Cabe destacar que se trata de una ocasión para que los vecinos que deseen hablar personalmente con los funcionarios se puedan acercar y plantearles sus dudas, inquietudes, reclamos o sugerencias. En la primera atención que realizó el Presidente Municipal en dicha dependencia, fueron 21 los vecinos recibidos. Y, en la segunda ocasión, fueron más de 30 los recepcionados. Entre otras cuestiones, Galimberti tomó reclamos, evacuó dudas y recepcionó diversas consultas. El diálogo y la atención del vecino es una prioridad de la actual gestión de gobierno. Esta creación de un Centro Único de Atención al Vecino pretende ser una iniciativa más de comunicación directa, ágil, continua y dinámica con la comunidad de Chajarí. Asimismo, su objetivo es unificar todos los canales de atención al ciudadano que tiene el Estado Municipal (presencial, telefónico, por correo electrónico y redes sociales) y ofrecer respuestas rápidas a los reclamos, consultas y denuncias que se realicen. ¿Cuál es su función? Ofrecer un mejor servicio a la comunidad, mejorando la calidad de atención y comunicación. Este nuevo sistema permite informatizar la administración, logrando solucionar los problemas de manera rápida y eficaz. ¿Qué gestiones puedo realizar? -Consultar: para saber cómo proceder ante determinada situación, dónde puedo dirigirme, etc. – Reclamar: poner en conocimiento del Gobierno problemas o inconvenientes que tengan que ver con el funcionamiento del municipio y los servicios que éste presta. – Denunciar: también se podrán realizar denuncias acerca del proceder de funcionarios o agentes municipales. – Sugerir: plantear sugerencias, proponer iniciativas tendientes a mejorar diferentes aspectos de la ciudad. ¿Cómo me puedo contactar? El Centro atiende a los vecinos por medio de las siguientes vías: Presencial: dirigiéndose a 9 de julio casi esquina Salvarredy (al lado del Centro Cultural Constantino Caballaro). Telefónica: comunicándose al 103 o al 423111 Correo electrónico: escribiendo a cav@chajari.gob.ar Whatsapp: enviando un mensaje al (03456) 15400556 Redes Sociales: ingresando a facebook.com/gobiernodechajari Características importantes El Centro de Atención tiene las siguientes características: – Atención centralizada, integral y rápida de los reclamos, consultas, sugerencias y denuncias. – Amplia disponibilidad horaria para contactarse con el Centro. – Monitoreo Ciudadano: cada tramitación que se inicie en este lugar, dará origen a un número de trámite y el vecino podrá hacer un seguimiento del mismo por la web www.chajari.gob.ar Horario de atención El presidente municipal atendió hoy, lunes 17, de 8 a 9 hs., en la sede de 9 de Julio casi Salvarredy.

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