Comunicación 18 octubre 2016

El Intendente Galimberti recibió a 20 vecinos en el Centro de Atención
El Presidente Municipal atendió este lunes 17, de 8 a 9 hs., en la sede de 9 de Julio casi Salvarredy.

El Presidente Municipal atendió este lunes 17, de 8 a 9 hs., en la sede de 9 de Julio casi Salvarredy. La gran mayoría de las consultas y pedidos que realizaron los vecinos que se acercaron a conversar personalmente con el Intendente, tienen que ver con viviendas, es decir, con cuáles son los requisitos para anotarse y demás cuestiones referidas al tema. Siguiendo la misma línea, hubo quienes aprovecharon la ocasión para consultar sobre terrenos que tienen y necesitan saber cómo deben hacer para poder construir casas allí. Ante dichas consultas, Galimberti informó a los vecinos que, desde la gestión, están trabajando en un plan solidario para poder atender dichas cuestiones. Por otro lado, hubo quienes se acercaron a este Centro Único para dar cuenta de inconvenientes que tienen entre vecinos, es decir, cuestiones más bien personales. Y, en otro orden de cosas, también se acercaron algunos vecinos a realizar reclamos sobre calles de las colonias aledañas a la ciudad. No obstante, cabe destacar que de las 20 personas que atendió el Presidente Municipal, la mayoría de ellos aprovecharon esta tercera visita del funcionario para consultar y solicitar viviendas. Cabe recordar que en la primera atención que realizó el Intendente Galimberti en dicha dependencia, fueron 21 los vecinos recibidos. Y, en la segunda ocasión, fueron más de 30 los recepcionados. Entre otras cuestiones, Galimberti tomó reclamos, evacuó dudas y recepcionó diversas consultas. El diálogo y la atención del vecino es una prioridad de la actual gestión de gobierno. Esta creación de un Centro Único de Atención al Vecino trabaja a diario para ser una vía más de comunicación directa, ágil, continua y dinámica con la comunidad de Chajarí. Asimismo, su objetivo es unificar todos los canales de atención al ciudadano que tiene el Estado Municipal (presencial, telefónico, por correo electrónico y redes sociales) y ofrecer respuestas rápidas a los reclamos, consultas y denuncias que se realicen. Por último, cabe mencionar que luego de la lluvia y de los fuertes vientos de la madrugada del pasado sábado salió de servicio la línea telefónica 423111 en base a la cual funciona el número 103. En la jornada del domingo se realizó el reclamo correspondiente ante Telecom. Mientras tanto, hasta que la empresa reanude la prestación del servicio, quienes deseen comunicarse vía telefónica con el Centro de Atención podrán hacerlo llamando a la línea celular (03456) 154 00556.

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