Deportes y Recreación,Ejecutivo Municipal 25 octubre 2017

El Intendente Galimberti recibe jóvenes deportistas destacados
Será este jueves 26 a las 10 horas en su despacho del palacio municipal. Estarán presentes Celeste Pampillón, Milagros Leites, Agustina Rader y Matías Engelman.

Será este jueves 26 a las 10 horas en su despacho del palacio municipal. Estarán presentes Celeste Pampillón, Milagros Leites, Agustina Rader y Matías Engelman.
Por un lado, el Presidente Municipal de nuestra ciudad, recibirá a Celeste Pampillón, quien tuvo una importante participación en los Juegos Nacionales Evita, en la disciplina atletismo. Allí, logró el subcampeonato en los 800 metros y un 4° puesto en los 2000 metros, con lo cual clasificó al sudamericano que se realizará en diciembre próximo en Bolivia.
Por otro lado, también, compartirá un momento con la joven Milagros Leites, quien participó del Mundial de Taekwon-do llevado a cabo los primeros días del corriente mes. Asimismo, hará lo propio con Agustina Rader. Esta joven tuvo un destacado desempeño en los Juegos Evita a nivel nacional, en la disciplina acuatlón, y logró el puesto 18° de 32 participantes. También, formará parte del encuentro Matías Engelman, quien participó, en la disciplina ajedrez con un muy buen desempeño, en los Juegos Nacionales Evita llegando al puesto 34° de 96 participantes.
Teniendo en cuenta que la mayoría de estos jóvenes tuvieron una destaca participación en los Juegos Nacionales Evita, cabe recordar que son la principal competencia deportiva de Argentina. Organizados por la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación, cuentan con un programa deportivo que reúne 39 disciplinas y un sistema de competencias compuesto por dos etapas: un proceso clasificatorio en cada provincia en el que participaron alrededor de 800 mil niños, niñas, jóvenes y adultos mayores de cada rincón del país y una fase final, a la que acceddieron 20 mil competidores.

Juegos Culturales Evita

Durante la jornada de este jueves, el Intendente Pedro Galimberti, también, recibirá en su despacho a los integrantes de la banda local “Aire Fresco”, quienes participaron de la instancia nacional de estos juegos llevada a cabo en Mar del Plata. Se trata de una banda de género heavy/rock, la misma se inició en el año 2012 y está integrada por jóvenes de entre 15 y 17 años: Pablo Arias (voz), Sebastián Graf (guitarra), Ián Graf (bajo), Santiago Vago (guitarra secundaria) y Gonzalo Brambilla (batería). Con sus improntas de adolescentes apasionados por la música, se han convertido de un tiempo a esta parte, en referentes de la ciudad. Brindan habitualmente shows en escenarios locales y también en otras localidades.

Cargando…
Cargando…