Ejecutivo Municipal 11 enero 2018

El Intendente Galimberti realizó diferentes gestiones en Buenos Aires
El Presidente Municipal de Chajarí viajó este miércoles con el objetivo de realizar tramitaciones ante diferentes organismos del Estado Nacional.

El Presidente Municipal de Chajarí viajó este miércoles con el objetivo de realizar tramitaciones ante diferentes organismos del Estado Nacional.
La agenda de trabajo del Intendente en Ciudad Autónoma de Buenos Aires incluyó varios temas, entre ellos se completó documentación correspondiente a 3 de los 18 clubes para los cuales el Gobierno de Chajarí tramita subsidios por la suma total de $1.800.000 a favor de estas entidades. Esta gestión, vale recordar, fue iniciada en los últimos días del año pasado, ocasión en la cual el Intendente Galimberti viajó junto con el Director de Deportes y Recreación, Javier Zampedri, quien mantuvo un encuentro con el Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Javier Mac Allister.
El Intendente también aprovechó la ocasión para representar rendiciones de los fondos nacionales obtenidos para la implementación de los tres Centros de Primera Infancia que funcionan en Chajarí y en el Regimiento de Granaderos a Caballo "General San Martín" cursó la invitación para que esta unidad del arma de caballería del Ejército Argentino participe con su guardia de honor en el acto de inauguración de las obras de la Plaza San Martín, previsto para el próximo viernes 2 de febrero.
En otro orden de cosas el Presidente Municipal mantuvo un encuentro de trabajo con funcionarios del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación y finalmente presentó ante el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) una solicitud para que Chajarí sea incluida en el Plan +Simple, por intermedio del cual los jubilados o pensionados de ANSES, mayores de 60 años, que cobran el haber mínimo jubilatorio, podrían acceder a este programa de inclusión digital para adultos mayores, en cuyo marco además se distribuyen tablet en forma gratuita entre los beneficiarios que se inscriban y apliquen las condiciones del programa.

Cargando…
Cargando…