Ejecutivo Municipal 07 septiembre 2018

El Intendente Galimberti participa de la inauguración Expo Rural de Chajarí
El acto se llevará a cabo este viernes 7 de septiembre a las 11 hs. Se trata de la XIV edición organizada por la Sociedad Rural de Chajarí.

El acto se llevará a cabo este viernes 7 de septiembre a las 11 hs. Se trata de la XIV edición organizada por la Sociedad Rural de Chajarí.
En primer lugar, cabe mencionar que el evento comenzó el pasado martes 4 de septiembre y se extenderá hasta este domingo. “Arrancamos el martes con el armado de los stands; el miércoles tuvimos la jornada ganadera; ayer jueves habilitamos el ingreso de reproductores bovinos, ovinos, porcinos y aves. Del mismo modo, por la mañana, comenzó el Jurado de Admisión y, a la noche, hubo una charla de un economista de prestigio que es Salvador Di Stefano”, informó Héctor Reniero, Presidente de la Sociedad Rural de Chajarí, en contacto con la Radio Pública, FM 88.7.
“Este viernes, por su parte, será el corte de cinta y la inauguración oficial de la expo a partir de las 11 horas. Luego, tendremos la visita de los colegios como todos los años, y, por la mañana, también, estará el jurado de reproductores de bovinos y a la tarde el de ganado gordo. Posteriormente, a la noche, será la cena de cabañeros con entrega de premios a los que han ganado en reproductores bovinos, ovinos, aves y stand. También, habrá un show en vivo”, añadió Reniero.
En otro tramo de su discurso, el Presidente de la Sociedad Rural de nuestra ciudad, dijo, “este sábado comienza el ingreso de la mayor parte de gente, tendremos la recepción de autoridades que van a venir, el almuerzo a las 12:30 horas y a las 14 el acto de inauguración de la muestra. El sábado por la mañana se va a vender ganado gordo y por la tarde reproductores. A la noche, como todos los años, tendrá lugar la elección de la nueva Reina de la Sociedad Rural y un número musical. En esta oportunidad, hemos contratado al ganador de Talento Argentino, Diego Gutiérrez”. Y continuó, “el domingo se realizará la misa a las 11 horas, luego, a las 15 habrá destreza criolla y una bailanta”.
Finalmente, cabe agregar que, este año, la Sociedad Rural le cedió el cobro de la entrada a la Comisión de los Bomberos Voluntarios locales. En este sentido, Reniero dijo, “hemos incrementado el valor porque se trata de una institución que necesita la ayuda de todos nosotros, la entrada cuesta $100 para los mayores, los menores $20 y hasta cinco años no abonan”. Asimismo, con el número de las entradas se realizarán sorteos, para esto se diferenciarán las urnas entre menores y mayores. En el caso de los mayores, se sorteará una piscina y para los menores una bicicleta. Dicho sorteo se concretará el martes 11 de septiembre frente a Escribano Público.

Cargando…
Cargando…