Ejecutivo Municipal 15 enero 2018

El Intendente Galimberti fue invitado por el Gobernador Bordet a participar de una feria internacional de frutas en Berlín
El Presidente Municipal de Chajarí será parte de la misión comercial de la provincia. Fruit Logística se lleva a cabo del 7 al 9 de febrero en Alemania.

El Presidente Municipal de Chajarí será parte de la misión comercial de la provincia. Fruit Logística se lleva a cabo del 7 al 9 de febrero en Alemania.
Además de Pedro Galimberti fue invitado el Intendente de Concordia, Enrique Cresto, ya que ambos gobiernan localidades donde la citricultura es la más importante economía regional.

Fruit Logística

Esta Feria se viene llevando a cabo desde el año 1993. Un total de 3.077 expositores y 76.000 visitantes asisten a la misma todos los años para darse cuenta del potencial de negocios en el sector internacional de productos frescos.
Del 7 al 9 de febrero del 2018 se presentan en Berlín empresas del sector de productos frescos; incluyendo compañías a nivel mundial, así como pequeños y medianos proveedores de todo el mundo, abarcando todo el espectro del sector hortofrutícola: Frutas y hortalizas frescas. Frutos secos y frutas desecadas. Embalaje y etiquetado. Transporte y sistemas logísticos. Gestión de stock y almacenamiento. Prensa y medios de comunicación. Informática y soluciones de internet. Técnicas de cultivo. Invernaderos y tecnología de invernaderos.
Fruit Logística incluye todas áreas de negocio y participantes del mercado de los productos frescos proporcionando una visión completa de todas las novedades, productos y servicios en todo el proceso. De esta manera ofrece excelentes oportunidades de establecer contacto con los principales grupos objetivos a nivel de toma de decisiones.
La Argentina ha participado por primera vez como país Invitado de Honor en la Feria en el año 2014, repitiendo luego su participación en las ediciones posteriores.
La Feria se lleva a cabo en instalaciones del "Berlin ExpoCenter City" y del "City Cube".

 

Cargando…
Cargando…