Ejecutivo Municipal 23 noviembre 2018

El Intendente Galimberti firmó un convenio para pavimentar Av. 25 de mayo
Se trata del tramo comprendido entre Av. 1º de Mayo y Av. 9 de Julio. Además obtuvo recursos de un Plan de Desarrollo Local que permitirá que el Gobierno de Chajarí compre una nueva pickup para trabajos públicos.

Se trata del tramo comprendido entre Av. 1º de Mayo y Av. 9 de Julio. Además obtuvo recursos de un Plan de Desarrollo Local que permitirá que el Gobierno de Chajarí compre una nueva pickup para trabajos públicos.
"Hay días donde las gestiones que uno realiza durante mucho tiempo logran sus resultados. Y este jueves fue una de esas jornadas. Estoy muy contento ya que los dos convenios firmados nos permitirán mejorar el hábitat de la zona norte, desarrollar una obra de pavimentación y adquirir un nuevo vehículo para el parque automotor municipal", dijo el presidente municipal de Chajarí, Pedro Galimberti, al término del 2do. Encuentro Nacional de Intendentes que se realizó ayer en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Allí mismo, en este marco, se concretó la rubrica de estos convenios con el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, que conduce Rogelio Frigerio. “En el día de hoy -en referencia a la jornada de este jueves- hemos suscripto lo que es la «adenda» al Plan Hábitat, que en Chajarí hemos llamado Fusión, y que nos va a permitir a todos los chajarienses la realización de la obra de pavimentación de la Av. 25 de Mayo, en el tramo comprendido desde la Av. 1º de Mayo hasta la Av. 9 de Julio”, dijo el Intendente Galimberti en un video que publicó en su página de Facebook.
En cuanto a esto hay que mencionar que el convenio firmado, entre otras cuestiones, señala que la obra consistirá en la ejecución de trabajos de infraestructura y fortalecimiento urbano en la zona norte de la ciudad. Siguiendo esta línea, la Secretaría de Infraestructura Urbana de Nación financiará parcialmente, con aportes del Municipio, obras para seguir urbanizando este sector. Entre ellas se destaca la obra de pavimento que unirá Av. 1º de Mayo con Av. 9 de Julio, por Av. 25 de Mayo.

Nación realizará un aporte para la compra de un nuevo vehículo de trabajo

Además de la «adenda» el Intendente Galimberti también firmó otro convenio por medio del cual, en el marco de un Plan de Desarrollo Local, recibirá medio millón de pesos para financiar parcialmente la compra de un vehículo tipo pickup, que será destinado a trabajos públicos. Esta gestión, según reveló Galimberti, "implicará el aporte por parte del Gobierno Nacional de una suma aproximada de $500.000 que será afectada, conjuntamente con fondos municipales, a la adquisición de una pickup que va a incrementar el parque automotor de nuestra ciudad”.

Segundo Encuentro Nacional de Intendentes

El Presidente Municipal de Chajarí estuvo ayer en Buenos Aires participando del 2º Encuentro Nacional de Intendentes que se llevó a cabo de 7:30 a 17 horas en el Centro de Exposiciones y Convenciones. El mismo fue organizado por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, pensado como una jornada de trabajo conjunto y miradas compartidas. Participaron Intendentes de todo el país y los Ministros Rogelio Frigerio, Patricia Bullrich y Marcos Peña. La apertura estuvo a cargo del Presidente Mauricio Macri.

Cargando…
Cargando…