Cultura 11 enero 2024

El humorista Alejandro Gardinetti brindará un show en Chajarí
Es organizado por el Gobierno de Chajarí. Será este viernes 19 de enero a las 21 hs. en el Salón Fundadores del Club Santa Rosa. Las entradas son gratuitas y se deben retirar previamente en el Centro Cultural.

El humorista Alejandro Gardinetti se presentará en nuestra ciudad con su show de baterías de chistes cortos e interacción con el público, en donde las risas no fallan. Gardinetti es un humorista y actor argentino conocido como el rey del chiste corto. Incursionó en televisión, radio, teatro y anima eventos privados sociales y empresariales. Inició su carrera en televisión con Juan Alberto Badía, contando con una amplia trayectoria con el humor tanto en radio como en televisión, en nuestro país y en Uruguay, Chile, Colombia, Panamá y en Miami.
Los interesados e interesadas en asistir al show, deberán retirar las entradas anticipadas en oficinas de la Dirección de Cultura, en planta baja del Centro Cultural Municipal. La entrega de las mismas es por orden de llegada, hasta agotar el cupo de 500 personas.
A lo largo de su carrera, Alejandro Gardinetti ha actuado en las radios más importantes del país. Desde principios de los 90 participó en Radio Rivadavia poniendo su cuota de chistes a los distintos programas de la emisora. Durante seis años en Rapidísimo con Héctor Larrea. En Radio Continental con Nelson Castro, y en Radio Belgrano con Tete Coustarot. Por su trabajo en las distintas emisoras fue nominado seis veces al premio Martin Fierro en el rubro labor humorística, ganando en el 2014.
En televisión trabajó en los cinco canales de aire de la República Argentina. Telefé, Canal 13, canal 9, América TV, y en la TV pública. Entre otros programas, participó de La Peña del Morfi, en La Estación de Landriscina, en Animales Sueltos y Polémica en el Bar.

Cargando…
Cargando…