Inspección General 03 septiembre 2021

Este sábado Chajarí participa de la iniciativa por el Día Mundial de la Limpieza
Habrá un punto fijo de eco-canje ecológico y se limpiarán distintos espacios de la ciudad. Las actividades son organizadas por el Gobierno municipal, con la participación de otras organizaciones de la comunidad.

Además de trabajar en simultáneo con los vecinos, desde el Departamento de Inspección General del Municipio, informaron que se realizará un punto de plan-canje ecológico, en la Estación del Ferrocarril. Dicha propuesta se llevará delante de 8 a 12 horas, el 18 de septiembre, y el objetivo será que, quienes se acerquen, puedan canjear residuos inorgánicos por plantines y árboles.
Del mismo modo, hay que decir que a las comisiones vecinales o vecinos que se sumen a la Jornada de Limpieza, el Gobierno local, les otorgará un kit de elementos de trabajo. Además, sobre la fecha de la actividad, se informarán los puntos limpios, que servirán para depositar los residuos que se recolecten/junten de los espacios públicos de la ciudad. En este sentido, cabe mencionar que aquellas comisiones vecinales y vecinos en general que deseaban participar de la propuesta, pudieron anotarse desde el lunes 6 de septiembre enviando un correo electrónico a inspecciongeneral@chajari.gob.ar o llamando a 420150 int. 51.

Día Mundial de la limpieza

El Día Mundial de la Limpieza es una de las iniciativas desarrolladas e incentivadas por "Let’s Do It Foundation", movimiento cívico global con la misión de conectar y capacitar a personas y organizaciones de todo el mundo para lograr un planeta limpio. Ya han formado parte de este movimiento 17 millones de personas quienes han logrado limpiar más de 500.000 toneladas de basura en más de 100 países, salvando vidas, mejorando la salud y reduciendo costos.
Con un nuevo objetivo en mente, el 18 de septiembre de 2021, Día Mundial de la Limpieza, personas de más de 150 países se enfrentarán al problema mundial de la basura y limpiarán los residuos. Argentina es uno de los países participantes de la región con la organización "Vamos A Hacerlo Argentina".

Cargando…
Cargando…