Transporte 02 septiembre 2020

El Gobierno de Chajarí realizará la habilitación y desinfección de transportes de sustancias alimenticias
Será con turnos previos, del 7 al 11 de septiembre, en el área Transporte del Corralón Municipal.

El horario en el que se desarrollará la habilitación y desinfección es de 7:30 a 12 horas. Los interesados deben llevar la documentación correspondiente y el vehículo descargado.
Asimismo, quienes desean concretar este trámite, deberán solicitar turno previo ingresado a http://enlinea.chajari.gob.ar/turnos en el ítem Transporte. Allí, se debe seleccionar el día para el que se desee el turno – entre el 7 y el 11 de septiembre –, la hora y luego completar los siguientes datos: nombres y apellido, DNI, dirección, teléfono y correo electrónico. Ante inconvenientes o para solicitar asistencia, los vecinos pueden contactarse con el Centro de Atención, de 7 a 19 horas, llamando al 103.
Por otra parte, en lo que respecta a la habilitación y desinfección de transportes de sustancias alimenticias, cabe mencionar que la Municipalidad de Chajarí cuenta con un área donde se realiza esta tarea a remises, a cargas de transportes en general, a moto-mandados y a colectivos de zafra. Los vehículos, al momento de concretar la desinfección, deben estar en condiciones para la habilitación y con la documentación correspondiente. Asimismo, hay que decir que es obligación la realización, todos los meses, de la desinfección y control en general, en la oficina de transporte ubicada en el predio del Corralón Municipal.
Los destinatarios de este trámite son residentes y vehículos de nuestra ciudad. El mismo tiene un costo que está establecido de la siguiente manera: para habilitación camiones, acoplados, semi, unidad tractora $504, y $387 para camionetas y pick up. El pago, por su parte, se realiza en el Municipio.
Para más información al respecto, los interesados pueden contactarse con el Departamento de Inspección General del Gobierno local, llamando al 420150 interno 51.

(Foto ilustrativa)

Cargando…
Cargando…