Obras y Servicios Públicos 21 noviembre 2016

El Gobierno de Chajarí realiza obras sobre la calzada de Av. Alem
Se está recomponiendo y consolidando el cordón cuneta para luego trabajar en la repavimentación del tramo deteriorado.

Se está recomponiendo y consolidando el cordón cuneta para luego trabajar en la repavimentación del tramo deteriorado.
El Gobierno de Chajarí, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, está trabajando en la restitución del cordón cuneta de dicha avenida. “Son alrededor de 200 metros, hasta llegar a la rotanda”, explicó Luis Bognanno, Secretario de Obras y Servicios Públicos. Asimismo, mencionó que la idea es hacer, posteriormente, una repavimentación con la misma empresa que se encuentra trabajando actualmente en la Av. Dr. Casillas.
Además, cabe mencionar que dichas tareas, al igual que otras que se llevan adelante en otras zonas de la ciudad, se realizan con personal municipal. En cuanto a los motivos que llevaron a tener que restituir este cordón cuneta, Bognanno aseguró, “estaba totalmente deteriorado, el agua ya no escurría y se quedaba estancada, por eso se rompió el asfalto”.
Por último, en cuanto a las intenciones de repavimentar las cuadras deterioradas, el Secretario de Obras y Servicios Públicos informó que se está conversando con la empresa que se encuentra actualmente en nuestra ciudad, para que, una vez finalizadas las tareas en la Av. Dr. Casillas, puedan continuar con los trabajos en esta zona de la ciudad. “Estamos conversando para llegar a un acuerdo”, concluyó Bognanno.

Cargando…
Cargando…