Producción 14 abril 2020

El Gobierno de Chajarí realiza la pulverización de los vehículos que ingresan a la ciudad
Desde este lunes personal municipal del área de Producción realiza esta tarea con el propósito de minimizar las posibilidades de ingreso y contagio del Coronavirus.

Dicha medida es complementaria a otras que se llevan a cabo en ese sector de la ciudad, como el control y registro de accesos y toma de temperatura. Asimismo, dichas tareas que hacen a la concientización y a la toma de medidas para evitar la propagación del Coronavirus, también, se llevan a cabo en otros puntos de la ciudad. En cuanto a esto, personal municipal y funcionarios, realizan tareas de sensibilización en cajeros automáticos de entidades bancarias y en distintos espacios donde se puede concretar el pago de impuestos o servicios.
Hugo Balzer, responsable del Área de Producción del Gobierno local, informó que dichos trabajos “son realizados por personal municipal y se realizan con hipoclorito de sodio (cloro) al 1%”. “Ayer lunes, fuimos con una máquina, en primer lugar, y luego sumamos otra, debido al tránsito de camiones que había, que estaban regresando hacia el mercado. La idea sería implementarlo las 24 horas del día, con distintos turnos y dos operarios por cada uno”, agregó Balzer.
“Estamos ubicados luego del control de la Policía y del personal municipal, pasan por ellos, posteriormente paran donde estamos nosotros y les hacemos la pulverización. Sobre todo en las cubiertas y picaportes”, concluyó el responsable del Área de Producción de la Municipalidad.
Finalmente, el Gobierno de Chajarí recuerda a la población que la principal medida a tener en cuenta para evitar el Coronavirus, es permanecer en sus hogares, quienes no están incluidos dentro de las excepciones establecidas por el Gobierno Nacional, deben salir solo a hacer lo necesario, como ir al supermercado o a la farmacia. Además, se recomienda el lavado de manos frecuente, con agua y jabón, y/o el uso de alcohol en gel. También, evitar el contacto con personas que padecen afecciones respiratorias, ventilar los ambientes y toser o estornudar tapando boca y nariz con un pañuelo desechable.

Cargando…
Cargando…