Deportes y Recreación 05 abril 2016

El Gobierno de Chajarí realiza gestiones para la obtención de fondos para los clubes de la ciudad
El Director de Deportes y Recreación, Javier Zampedri, estuvo este lunes en Buenos Aires, realizando gestiones en la Secretaría de Deportes de la Nación.

El Director de Deportes y Recreación, Javier Zampedri, estuvo este lunes en Buenos Aires, realizando gestiones en la Secretaría de Deportes de la Nación.
Durante su visita, Zampedri se reunió con diferentes funcionarios nacionales relacionados al deporte. En primer lugar, se encontró con Mauricio Torres, encargado de las escuelas de desarrollo deportivas. En relación a esto, el Director de Deportes y Recreación de nuestra ciudad, aseguró que la idea es realizar gestiones para ver qué se puede conseguir en cuanto a este tema, ya que son 47 las escuelas deportivas destinadas para Entre Ríos.
Por otro lado, también, participó de las reuniones Juan Moreno, encargado del Programa Clubes Argentinos y, en lo que respecta a nuestra zona, quien se ocupa de estas cuestiones es Marcelo Fernández. “Con él se ultimaron los detalles de cómo tenemos que trabajar con los clubes”, afirmó Zampedri.
Asimismo, el Director de Deportes y Recreación de Chajarí, aseguró que se va a convocar a una reunión a todos los clubes de la ciudad con el fin de informarles cómo acceder a este programa para recibir el aporte que, este año, será de $40.000 para cada uno. Cabe mencionar que este programa hace tres años que no llega a nuestra ciudad y, en consecuente, se hicieron las gestiones necesarias para que vuelva.
En otro orden de cosas, Zampedri se reunió, también, con Gabriel Andreu, encargado de los Juegos Evita. Quien, entre otras cuestiones, aseguró la continuidad de dicha actividad. De la misma manera, charló con el Coordinador de Deporte Adaptado, Gustavo Briozzo, encargado de la zona conformada por las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos. En este sentido, se trataron distintos temas para poder trabajar de manera mancomunada y para poder desarrollar el deporte adaptado en nuestra ciudad. Cabe destacar que este deporte está destinado para personas con discapacidades.
Por último, Zampedri realizó gestiones para ofrecer capacitaciones para profesionales interesados en deportes para adultos mayores. Además, el Profesor consideró que las reuniones fueron muy positivas y productivas.

(Imagen ilustrativa: Club Ferrocarril Chajarí).

Cargando…
Cargando…