Fue ayer, con la presencia del Intendente Pedro Galimberti. La presentación se realizó por calle Almirante Brown, en su intersección con el Arroyo, a las 10. Acompañaron al Presidente Municipal, los Concejales de ambos bloques y funcionarios.
La máquina que se presentó es una minicargadora Bobcat S510. La misma costó 714.405 pesos. “Estamos presentando la máquina que se ha comprado a través de la autorización de los Señores Concejales a quienes agradecemos”, aseguró el Intendente Galimberti. Además, destacó que será de muchísima utilidad para el municipio.
Asimismo, dicha máquina es un equipo compacto y versátil; puede cargar, excavar, zanjear, limpiar, compactar, demoler y nivelar. También, puede utilizar una gran variedad de accesorios y es un equipo indispensable en cualquier obra. El tipo de tracción y las dimensiones reducidas le dan la posibilidad de trabajar en lugares difíciles de acceder para otro tipo de maquinaria.
En relación a esta adquisición, la propuesta del Gobierno de Chajarí es sustituir el mecanismo de tercerización por otro que permita consolidar el equipamiento propio. Asimismo, se pretende que, de esta manera, sea el propio municipio quien asuma los trabajos, sin encomendárselos a terceros.
Sobre el final de la presentación, Galimberti agradeció a los presentes y, posteriormente, se hizo una demostración de trabajo de la máquina adquirida.
Para recorrer la galería de fotos, ingresar al siguiente link: https://www.facebook.com/gobiernodechajari/posts/574401432729183