Obras Publicas 18 diciembre 2017

El Gobierno de Chajarí inauguró el Salón Comunitario de barrio Los Trifolios
Fue mediante un acto que se llevó a cabo este lunes, a las 10, en el salón ubicado en Artigas entre Rivadavia y 3 de Febrero y estuvo presidido por el Intendente Pedro Galimberti.

Fue mediante un acto que se llevó a cabo este lunes, a las 10, en el salón ubicado en Artigas entre Rivadavia y 3 de Febrero y estuvo presidido por el Intendente Pedro Galimberti. Este salón comunitario, se suma así, a los once que se disponen a lo largo y ancho de nuestra ciudad.
El Presidente Municipal Pedro Galimberti, manifestó: “hoy estamos inaugurando esta obra que venía demorada por ciertas circunstancias; nos sentimos felices y orgullosos de estar entregándola hoy, una vez culminada. Aspiramos a que este salón sirva de punto de reunión para los vecinos y sirva para el desarrollo de la comisión vecinal. Desde el municipio podemos llevar adelante diferentes tareas que ayuden, en definitiva, para ir creando vecindad, que es a lo que aspiramos como pueblo y como comunidad. Muy pronto le estaremos poniendo un nombre; recordemos que en la ciudad existe una ordenanza que impone que los salones comunitarios lleven el nombre de los veteranos de la Guerra de Malvinas y, seguramente, luego decidiremos cuál quedará para este espacio. En lo que respecta al barrio el general, seguiremos trabajando para lograr mejoras en lo que refiere a pavimento y a la creación de una plaza”. Asimismo, el Intendente expresó sus buenos deseos para las fiestas que se aproximan y saludó a toda la comunidad del barrio.
Por su parte, la Presidenta de la Comisión Vecinal de Barrio Los Trifolios, Carolina Bonazola agradeció al Gobierno Municipal por la finalización de obra y remarcó que el próximo objetivo de la comisión vecinal es conseguir la realización de una plaza y, que para llegar a ello, van a continuar trabajando juntos y en grupo.
En la ocasión, estuvieron presentes miembros del Honorable Concejo Deliberante, miembros del Gabinete Municipal, autoridades de la Comisión Vecinal del barrio, vecinos y medios de prensa.

Cargando…
Cargando…