Intendencia 29 febrero 2016

El Gobierno de Chajarí entregó equipamiento de seguridad por cerca de 100 mil pesos

Fue hoy, viernes, a las 10:30 en el Municipio. El Intendente, Pedro Galimberti, entregó los equipos a la Cooperadora Policial.

Además, participaron del encuentro el Viceintendente, Esteban Pezzini y el Secretario de Gobierno, Rubén Dal Molín. El Subcomisario, Alcides Daniel Arín, junto a Omar Masetto y a Osvaldo Cela, miembros de la Cooperadora de la Policía, fueron los encargados de recibir el equipamiento.

En principio, Galimberti agradeció a la gente que trabaja en las distintas instituciones de la ciudad de manera desinteresada y prestando su tiempo. Y en relación a la entrega de equipamiento afirmó, “se están entregando 8 cámaras destinadas a la videovigilancia y una de ellas va para la sección toxicología”. Además agregó, “este era una compromiso que era necesario cumplir”.

Luego de firmar los convenios, el Presidente Municipal dijo, “ojalá que podamos seguir trabajando en conjunto”. Por su parte, Masetto agradeció al municipio y aseguró que la idea es seguir trabajando de manera mancomunada.

El Subcomisario dijo que las cámaras se colocarán en las arterias más importantes de la ciudad. Asimismo, Galimberti aseguró que se entregarán más cámaras en los próximos días y que seguirá trabajando conjuntamente.

Cabe recordar que, a partir de una serie de requerimientos planteados por la institución policial, el Gobierno de Chajarí refuncionalizó su circuito interno de seguridad en las dependencias del propio municipio. De esta manera, quedaron en disponibilidad 8 cámaras que fueron entregadas a la Cooperadora, para que con su instalación se pueda reforzar el trabajo de prevención y control que realiza la Policía de Entre Ríos. Según se estima el monto total del equipamiento que se transferirá ascendería a más de 90 mil pesos y el detalle del mismo es el siguiente:

- 3 (Tres) domos fijos, marca Vivotek, modelo AD5196, con infrarrojos. 2 mp. Interior. Con fuente.

- 4 (cuatro) cámaras fijas marca Vivotex, modelo Bullet AB5396, con infrarrojo, protección IP 66, UPC, Multimedia SoC (Sistem-on-Chip). Flash. 128MG. Sensor de imagen. 1/2,7 "CMOS progresivo resolución max.°1920x1080 (2MP). Lente fijo-local. Con fuente.

- 1 (una) Camara interior marca Vivotec -2- Megapixel CMOS Sensor Modelo AB 156.30 fps @ 1920x1080.60 fps @ 1920x1080 (one-stream mode only). Con fuente.

Cargando…
Cargando…