Gobierno 29 enero 2018

El Gobierno de Chajarí convoca a oficiales albañiles
Es para la construcción de viviendas del Plan "Construir Futuro" y para realizar mejoramientos habitacionales. Los interesados deben inscribirse en la Secretaría de Gobierno ubicada en el palacio municipal.

Es para la construcción de viviendas del Plan "Construir Futuro" y para realizar mejoramientos habitacionales. Los interesados deben inscribirse en la Secretaría de Gobierno ubicada en el palacio municipal.
Esta convocatoria se lleva adelante por Decreto Nº 039/2018 del Departamento Ejecutivo. Podrán inscribirse las personas físicas o jurídicas que tengan como actividad habitual el ejercicio del oficio de “Oficial Albañil”, con domicilio real, legal y tributario en la ciudad de Chajarí; debiendo estar inscriptos como proveedores del municipio.
Con los inscriptos el Gobierno Municipal conformará un listado destinado a cubrir la demanda de mano de obra para la construcción de viviendas, mejoramientos y construcción de veredas, en lugar, forma y modo que indique el municipio.
El precio locativo que el municipio ofrece abonar a los interesados en la construcción de viviendas es de $4.800 por metro cuadrado cubierto, por todo concepto, a pagarse previa entrega de certificación de avance de obra, suscripto por el secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Chajarí. Para mejoramientos habitacionales el monto es de $2.800 por metro cuadrado cubierto. Para la construcción de veredas terminada con recalce de cordones, la suma a abonar es de $130.- por metro cuadrado.
Los interesados deberán contar con herramientas y elementos apropiados, ajustando la construcción que se le pudiera adjudicar conforme las directivas impartidas por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio, planos, medidas y sistema constructivo.
Cabe mencionar que esta convocatoria tiende a brindar oportunidad a vecinos de Chajarí que ejercen el oficio de Oficial Albañil y acepten laborar bajo el régimen del contrato de locación de obra para el municipio. Lo que deberá efectuarse aceptando las condiciones de contratación, sin perjuicio de poder acordarse cláusulas complementarias y específicas en los respectivos contratos particulares que se suscriban con el Instituto Autárquico Municipal de la Vivienda y/o la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio, en el marco legal del Plan Construir Futuro.
El Decreto Nº 039/2018 del Departamento Ejecutivo puede consultarse en el siguiente link:

DECRETO Nº 03918 Convocatoria oficiales albañiles construir futuro

 

Cargando…
Cargando…