Educación 29 agosto 2022

Comienzan este sábado las actividades del mes de los estudiantes y la educación
Las mismas inician el sábado 10 de septiembre y terminarán el domingo 25. Habrá actividades lúdicas, recreativas, deportivas y culturales.

Las propuestas – organizadas por la Dirección de Educación del Municipio – comenzarán el sábado 10 de septiembre con un campeonato de fútbol femenino y masculino que se desarrollará a las 10, en la zona del Camping de Termas, y estará destinado a las agrupaciones 2023. Asimismo, el martes 13, se hará una maratón estudiantil destinada a jóvenes del nivel secundario, en el predio de Termas, desde las 13:30 horas.
Luego, el miércoles 14 de septiembre, a partir de las 19 horas, se concretará un campeonato de truco y jenga en el Auditorio del Centro Cultural Municipal, también, pensado para las agrupaciones promo 2023. Seguidamente, el viernes 16 de septiembre, habrá un encuentro recreativo y artístico para estudiantes del 2° ciclo del nivel primario de instituciones educativas de la ciudad. El mismo será de 13:30 a 17 horas, en la Estación del Ferrocarril y el cierre estará a cargo de Joaquin Meyer, con su obra de teatro “El Ratón Pérez”. Dicha obra, se presentará, además, para niñoas/as del nivel inicial. En este caso, será, también, el viernes 16, a las 10, en el gimnasio de María Auxiliadora.
El sábado 17 de septiembre, por su parte, habrá un encuentro de vóley mixto en el Playón Polideportivo Municipal, desde las 14 horas. Del mismo modo, el lunes 19, a las 19 horas, también, en el Playón, se realizará un encuentro de ajedrez destinado a las agrupaciones 2023. Ese lunes, además, habrá una charla titulada ¿Qué significa ser docente en la actualidad?, a cargo de la Lic. Ruth Harf. La misma será a las 17:30 horas, en el Centro Cultural, y estará destinada a docentes y estudiantes afines.
Finalmente, el cierre de estas diversas propuestas, será el domingo 25 de septiembre, a las 17 horas, en la Estación del Ferrocarril. Allí, habrá premiaciones, stands a cargo de las agrupaciones con patio de comidas, elección de Rey y Reina del Estudiante y de la Primavera, y el show musical de Inefables. Quienes deseen participar de las propuestas o conocer más sobre las mismas, pueden contactarse con la Dirección de Educación del Municipio a través del 3456 464153 o del correo educacion@chajari.gob.ar

Cargando…
Cargando…