Obras y Servicios Públicos 22 marzo 2018

El Gobierno de Chajarí continúa instalando iluminación pública led
En los últimos días la Secretaría de Obras y Servicios Públicos estuvo trabajando en el sector sur de Av. 9 de Julio y en Av. Adriano Siburu.

En los últimos días la Secretaría de Obras y Servicios Públicos estuvo trabajando en el sector sur de Av. 9 de Julio y en Av. Adriano Siburu.
El recambio de luminarias en nuestra ciudad es paulatino y apunta a mejorar la iluminación, el rendimiento energético y a bajar costos. En total, son alrededor de 300 las lámparas led que se han colocado en distintos sectores de la ciudad y recientemente se han recibido 100 más que se instalarán próximamente.
El objetivo de la colocación de luces led es, sobre todo, ahorrar energía eléctrica, debido a que éstas últimas son extremadamente eficientes y permiten ahorros. Además, poseen más vida útil y duran como mínimo el doble o incluso más que una lámpara de vapor de sodio, que son las que se utilizan actualmente. Aunque sus lámparas led son más caras, son más eficientes, más duraderas, contienen reencendido instantáneo, regulación del flujo, no parpadean, poseen mejor rendimiento cromático y no contienen mercurio.

¿Dónde están colocadas las luminarias LED?

En calle Sarmiento, entre Av. Belgrano y Sargento Cabral, se colocaron 7, en Av. Belgrano entre Av. 9 de Julio y Av. 1º de Mayo se reemplazaron un total de 36, en Urquiza entre Av. 9 de Julio y Sarmiento y por Sarmiento entre Urquiza y Sargento Cabral, se colocaron 64, 28 en Av. Alem entre Av. 9 de Julio e Hipólito Irigoyen, 24 son las que se pusieron en Av. 25 de Mayo entre Av. 9 de Julio e Hipólito Irigoyen, 14 en Av. 9 de Julio entre las vías del Ferrocarril y Domingo Baloni, 42 en Av. Belgrano entre Av. 9 de Julio y Concordia, 2 frente al Colegio San José, 42 en Av. Alem entre 1º de Mayo y Av. 9 de Julio, 40 en Av. 9 de Julio entre Domingo Baloni y Alem. Este año y hasta le fecha, se han colocado 20 lámparas led en Avenida Hipólito Irigoyen desde Sarmiento a Avenida Siburu y 50, en Avenida Siburu desde Avenida 1ro de Mayo a Avenida 9 de Julio. Las 100 lámparas adquiridas recientemente se instalarán en el transcurso de los próximos días por calle Córdoba a Avenida Alem.

Cargando…
Cargando…