Se estima una inversión de $1,5 millones de pesos. La apertura de ofertas será el 20 de noviembre a las 9 hs. en la oficina de la Secretaría de Gobierno que funciona en la planta alta del Palacio Municipal.
Mediante el Decreto Nº 785/2018 del Departamento Ejecutivo, emitido el 24 de octubre de 2018, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de Chajarí solicita la compra de una grúa articulada, nueva, sin uso, cuyas características técnicas se mencionan en el Pliego de Condiciones Particulares. De acuerdo al Régimen de Compras y Contrataciones y en función del monto probable de adquisición es necesario realizar esta Licitación Pública para su adquisición. Dicha grúa será destinada a realizar en forma más eficiente y rápida las tareas diarias dependientes de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y así optimizar el trabajo.
Dentro de las características que deberá tener esta grúa, se mencionan: momento máximo entre 11 y 14 Tn; carga a 2.90 metros del centro entre 4 y 5 Tn; alcance horizontal aproximadamente 10.00 metros; alcance vertical máximo total aproximadamente 13.00 metros; indicar otras características de la grúa a ofrecer que sea relevante para la elección. Asimismo, cabe agregar que el equipo será colocado sobre un camión Volkswagen 17/230 con caja volcadora trasera y distancia entre ejes 4.34 metros.
Los oferentes, además, deberán contemplar que, quien resulté adjudicado, tendrá que ofrecer un curso de capacitación para el uso del equipo con las correspondientes medidas de seguridad a los operarios, con el fin de optimizar su funcionalidad y el correcto uso en cuestiones de seguridad basándose en las normas vigentes.
Por último, cabe agregar que el valor del pliego es de $1.500 (pesos mil quinientos). Aquellos interesados en conocer el Pliego de Condiciones Generales y Particulares, pueden ingresar al siguiente link:
GCCH - Licitación Pública 023-2018
(Foto: ilustrativa).