Ejecutivo Municipal 03 enero 2019

El Gobierno de Chajarí adquirió un vehículo pick para la Planta de Tratamiento de Residuos
Se trata de una camioneta de cabina simple, marca Chevrolet Modelo S10. El utilitario fue adquirido a la firma Rudas SA, de Concordia, por la suma de $730.000. La compra se realizó mediante Licitación Privada N°056/2018.

El Decreto Nº 982/2018 del Departamento Ejecutivo, con fecha 18 de diciembre de 2018, señala que en cumplimiento de disposiciones del Decreto Nº 947/2018 DE, se procedió a la apertura de sobres conteniendo las propuestas correspondientes a la Licitación Privada Nº 056/2018 DE, tendiente a la provisión de una camioneta, nueva, sin uso, cero kilómetro, cabina simple, que será destinada a la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de nuestra ciudad.
En aquella ocasión, se presentó una propuesta por parte de la firma Rudas SA, con domicilio en Avenida Eva Perón 2490 de Concordia. La misma sugería una pick up, camina simple, marca Chevrolet, modelo S10, por un costo de $730.000 a pagar de forma contado. Asimismo, el vehículo ofertado incluía flete y formularios de gestoría, mientras que el patentamiento quedó a cargo del cliente, es decir, del Municipio de Chajarí.
En cuanto al costo, hay que decir que parte de estos recursos fueron aportados por el Gobierno Nacional, por intermedio del Programa de Desarrollo Local que financió parte de la compra por un monto de $486.500. Finalmente, los integrantes de la Comisión de Adjudicación Permanente, luego de analizar este único sobre presentado, sugirió al Ejecutivo Municipal, adjudicar la compra a la empresa Rudas SA quien hizo entrega del vehículo el pasado 24 de diciembre.

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