Comunicación 24 abril 2017

El Día Mundial de la Tierra en la pantalla de Chajarí Tv
La emisión semanal de Chajarí Tv se centra, en esta ocasión, en el Día Mundial de la Tierra que se conmemoró el pasado sábado, 22 de abril.

La emisión semanal de Chajarí Tv se centra, en esta ocasión, en el Día Mundial de la Tierra que se conmemoró el pasado sábado, 22 de abril. Chajarí Tv puede verse en la emisión de este lunes de Canal 4 y en las redes sociales de Gobierno.
Ante la preocupación por los problemas ambientales que se fueron dando con el paso del tiempo, La Organización de las Naciones Unidas estableció el día 22 de Abril como el Día Internacional de la Tierra. La industrialización, la superpoblación y la demanda de combustible y materias primas han ocasionado una sobreexplotación de los recursos naturales, contaminación y deforestación extrema. Esto ha generado variaciones en las temperaturas de la tierra y ha afectado los ecosistemas y especies del planeta.
Es así, que la determinación de esta fecha, busca crear una conciencia común a los problemas del medio ambiente, sensibilizar a la humanidad, e incentiva a disminuir el consumo, reciclar y reutilizar objetos para colaborar con el planeta.
Este micro, además, comparte un spot realizado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación. La intención del mismo es promover el compromiso de ser sustentables con nuestra casa común, es decir, la tierra; y fundamentan que nuestras acciones dejan huellas y condicionan la vida de las próximas generaciones. La degradación del ambiente es la degradación de lo humano y de todo lo creado.
Hoy tenemos la posibilidad de reconocernos como parte del ambiente, reflexionar acerca de nuestra manera de ser y actuar en nuestra casa común. Por ello, este micro de Chajarí Tv invita a celebrar juntos compartiendo los principios desarrollados en el mismo.

Chajarí Tv

Es una propuesta audiovisual que se inició en el 2016. La misma es realizada integralmente por la Dirección de Comunicación y Medios Públicos, a cargo del Lic. Gustavo Pizzio.
Esta producción tiene que ver con el desarrollo de la comunicación audiovisual y pretende ser un espacio de comunicación en la red, presentando una producción semanal. Las diferentes propuestas se pueden ver en el canal de Youtube Gobierno de Chajarí y, además, en la fanpage oficial del municipio que, también, es Gobierno de Chajarí.

(Foto: ilustrativa).

Cargando…
Cargando…