Deportes y Recreación 31 agosto 2018

El Cross Aventura x 6 se corre este sábado en Villa del Rosario
Se trata de la quinta fecha del circuito departamental que une a las localidades de Villa Del Rosario, San Jaime, Los Conquistadores, Santa Ana, Federación y Chajarí.

Se trata de la quinta fecha del circuito departamental que une a las localidades de Villa Del Rosario, San Jaime, Los Conquistadores, Santa Ana, Federación y Chajarí.
La actividad se concentrará a partir de las 13 horas frente al gimnasio del Club “Las Colonias” (San Martín y Pío XII), donde se realizarán las inscripciones. A las 14.30 darán comienzo las competencias de las categorías infantiles, y a las 16 largarán los mayores.
Desde Chajarí se podrá a disposición un colectivo para el traslado de los atletas locales. El mismo parte a las 13 horas desde plaza Libertad y pasa por el Playón Deportivo Municipal a las 13:15hs.
El circuito de los mayores contará con dos distancias, una de 6 y otra de 12 Km., y se podrá competir en parejas o individual en diferentes categorías. El circuito será a campo traviesa, donde los competidores deberán sortear arroyos, pasar por forestaciones de eucaliptus, montes talados, quintas cítricas y otros lugares que presentarán algunas dificultades.
Se espera la participación de atletas de las ciudades de Feliciano, Los Conquistadores, San Jaime, Santa Ana, Chajarí, Concordia, Federal y Monte Caseros (Corrientes), entre otras localidades.
Las inscripciones pueden realizarse previamente en www.cronomet.com.ar o en la Dirección de Deportes y Recreación en el playón de Av. Siburu y las vías de 7 a 21: 30hs. Para los menores, la inscripción es gratuita y en el caso de los mayores, tiene un costo de $300 la individual y $500 la pareja. El día de la carrera la inscripción tiene recargo.
El Cross Aventura x 6 es una competencia organizada por direcciones de Deportes de los municipios del Departamento Federación. Abrió el domingo 13 de mayo en Federación; la segunda fecha se llevó a cabo el 3 de junio en Santa Ana; la tercera el 1 de julio en San Jaime; la cuarta el sábado 4 de agosto en Chajarí; la quinta este sábado 1 de septiembre en Villa del Rosario; cerrando con la sexta fecha el 21 de octubre en Los Conquistadores.

Cargando…
Cargando…