El pedido proveniente del Club Atlético Ferrocarril consiste en un subsidio reintegrable de 2 millones de pesos para ser invertidos en el desarrollo de la disciplina de arquería que se lleva a cabo en dicha institución. Monto que se destinaría a la compra de materiales y elementos deportivos para el normal desarrollo de las actividades e inclusión de alumnos que no pueden contar con su equipo para realizar las prácticas. En el club Ferrocarril comenzó con esta nueva actividad a fines del año 2020, contando con el apoyo de la Dirección Municipal de Deportes, con la particularidad de que incluye entre sus alumnos a personas sordas y con hipoacusia, trabajando junto Asociación de Sordos de Chajarí.
Cabe mencionar que la Municipalidad de Chajarí ha venido realizando aportes monetarios al club Atlético Ferrocarril, entre los que se encuentra un subsidio no reintegrable por la suma de 2 millones de pesos, que fue entregado en octubre del año pasado, destinado en este caso a la obra de reconstrucción del gimnasio del club. Obra para la cual el Gobierno de la ciudad ha venido efectuando aportes en sus diferentes gestiones, luego de que en enero del año 2014, un desastre climático destruyó las instalaciones del antiguo gimnasio de la Institución. Entre los aportes otorgados se destaca el subsidio no reintegrable de 1,8 millones que se entregó en tres cuotas en el año 2021.
Por otro lado, el club Ferrocarril ha venido siendo beneficiario de los diferentes aportes no reintegrables que efectúa la Dirección de Deportes y Recreación para acompañar y alentar el desarrollo de los clubes y asociaciones de nuestra ciudad, que no reciben aportes de los estados provinciales ni nacionales. En este marco, el club recibió $800.00 en marzo del 2024, $600.000 en agosto del 2023 y $500.000 a principios de abril de ese año.