En primer término, se trataron 8 asuntos de las Comunicaciones del Departamento Ejecutivo que fueron aprobados por unanimidad y se derivaron a las comisiones correspondientes. Entre ellos, un proyecto de Ordenanza que declara de interés municipal la obra de pavimento articulado de calle Florida que será ahora evaluado por la Comisión de Hacienda, como así, también, una nota del Secretario de Obras y Servicios Públicos, a través de la cual solicita la compra de un acoplado cisterna.
Seguidamente, se dio lugar a 7 asuntos referidos a Peticiones Particulares: 3 solicitudes de vecinos; un pedido de la Clínica de la Unión para crear un estacionamiento exclusivo para motos; la rendición de cuentas de noviembre y diciembre de Bomberos Voluntarios; recomendaciones de acciones para la vuelta a clases de Padres Organizados Chajarí; y una nota de vecinos del barrio Tagüé solicitando pavimentación y reductores de velocidad en calle Libertad.
Por otro lado, de los Despachos de las Comisiones Permanentes, se trataron, en esta ocasión, 11 asuntos provenientes de las Comisiones de Desarrollo Cultural y Turístico, Hacienda, Obras y Servicios Públicos y Asuntos Generales. Entre ellos, se aprobó por unanimidad la prórroga de adjudicaciones de puestos en el Mercado Popular de Abasto; como así, también, el proyecto de Ordenanza sobre funcionamiento de la Radio Pública Chajarí.
Fuera del orden del día, ingresaron dos asuntos: el proyecto del programa Construir Mejoras – que ahora será tratado en comisión – y un pedido de un vecino particular.