Deportes y Recreación 22 marzo 2024

El Club San Francisco recibirá una ayuda económica del Gobierno de Chajarí
La misma fue aprobada, por mayoría, en la sesión del Concejo de este viernes 22 de marzo. Se trata de una suma no reintegrable de 2,5 millones de pesos.

La solicitud de ayuda económica del club San Francisco había ingresado por fuera del orden del día en la sesión extraordinaria del 22 de febrero pasado, pasando a Comisión de Hacienda para su tratamiento. El subsidio tiene como destino la construcción de vestuarios y baños, en el predio de suboficiales del ejército que actualmente alquila el club, con el objetivo de lograr que la cancha sea habilitada, manifestando en la nota de solicitud de la ayuda económica enviada por el club que "esto le permitirá a nuestra institución dar un paso importante sumando divisiones mayores para competir en la liga".
El Club Atlético Social-Deportivo San Francisco, es una institución deportiva fundada el 9 de julio de 2019, tomando el nombre en honor al Papa Francisco y al santo San Francisco de Asís. Más de 170 chicos y chicas, desde los 4 a 15 años de edad, entrenan de lunes a viernes en disciplina fútbol, actividades que se realizan en el predio ubicado en barrio Villa Alejandrina, donde al finalizar los entrenamientos se les brinda una merienda a cada niño y niña.
En el año 2023 el club dio el gran paso de comenzar a participar en los torneos organizados por la Liga de Fútbol Chajarí con 8 categorías. Además, este año, sumó las divisiones reserva, femenino y primera.

Cargando…
Cargando…