
En el lugar, los funcionarios fueron recibidos por el presidente del club Curiyú Adrian Ghyselinck y el tesorero de la comisión Juan Urbani. En el lugar se hizo entrega de una copia de la Resolución Nº371/2025 del Departamento Ejecutivo que autoriza la entrega de la suma de $1.200.000 en concepto de subsidio no reintegrable para ser utilizado en solventar los gastos de mantenimientos de la infraestructura del club, respondiendo a una solicitud presentada por dicha institución deportiva. Esta ayuda económica se brinda desde el Gobierno de la ciudad en el marco de las previsiones de la Ordenanza Nº610 del HCD y modificatorias. El dinero ha sido depositado en la cuenta del Banco Macro de titularidad del club.
Este nuevo aporte no reintegrable se suma a los $2.000.000 otorgados en septiembre del año pasado al club Curiyú, que fueron destinados a la compra e instalación de la iluminación correspondiente a la cancha de hockey. Con dicho subsidio, el club repuso los materiales de iluminación que habían sido vandalizados y hurtados de la sede, donde se sustrajeron los cables y reflectores de la cancha, quedando sin la posibilidad de hacer uso de la misma en los horarios de tarde-noche, tanto para los entrenamientos de las diferentes categorías infantiles y juveniles, la merienda y cena de los chicos del barrio y deportistas del club, como para los encuentros deportivos.
De esta manera, el Gobierno de la ciudad continúa durante este 2025 efectuando diferentes aportes a los clubes e instituciones deportivas de la ciudad, junto a la entrega de materiales, para que los mismos puedan seguir desarrollando sus actividades de la mejor manera posible junto a la comunidad chajariense .