El Intendente recibirá a los representantes del club Chacarita acompañado por el Director de Deportes y Recreación Ramiro Galeano. El subsidio no reintegrable que recibirá dicha institución es de $500.000. De esta manera, la Municipalidad de Chajarí continúa acompañando, como cada año, con ayudas económicas y entregas de materiales a los clubes y asociaciones deportivas de nuestra ciudad para que las mismas puedan continuar desarrollando sus actividades de la mejor manera posible.
Durante el pasado mes de marzo y lo que va de abril, se concretaron un total de 11 ayudas económicas a diferentes instituciones deportivas. En primer lugar se fueron concretando las entregas de 10 subsidios no reintegrables del Gobierno de Chajarí por un total de $6.400.000 que se destinaron para diferentes clubes y asociaciones deportivas de nuestra ciudad. En dicha oportunidad los clubes Santa Rosa, 1º de Mayo, Ferrocarril, Tiro Federal, el Club de Rugby Curiyú, y el Club Atlético Vélez Sarsfield recibieron $800.000 cada uno. Además, recibieron $400.000 la Asociación Civil Los Pekes, el Club de Volantes Chajarí, la Asociación Civil Cabeza de Tractor, y la Asociación Ciclistas Peregrinos de Itatí.
Por otro lado, el jueves 5 de abril, el Presidente Municipal, Marcelo Borghesan, se acercó al club San Francisco para hacer entrega de una ayuda económica de $2.500.000, respondiendo a la solicitud presentada por dicha institución y aprobada por el Concejo Deliberante. Dicho subsidio tiene como destino la construcción de vestuarios y baños, en el predio de suboficiales del ejército que actualmente alquila el club, con el objetivo de lograr que la cancha sea habilitada, manifestando en la nota de solicitud de la ayuda económica enviada por el club que "esto le permitirá a nuestra institución dar un paso importante sumando divisiones mayores para competir en la liga".
Cabe mencionar que los clubes y asociaciones beneficiados deben realizar la rendición de los gastos a los que son destinados estos subsidios mediante nota y factura correspondiente en mesa de entrada del municipio dentro de los 120 días de recibidos.