Ejecutivo Municipal 05 enero 2018

El 7 de enero termina el receso administrativo municipal en Chajarí
El lunes 8 se reanudan las actividades normales y habituales de todas las áreas de la administración pública municipal.

El lunes 8 se reanudan las actividades normales y habituales de todas las áreas de la administración pública municipal.
La fecha fue establecida mediante Decreto Nº890/2017 del Departamento Ejecutivo y se extiende hasta el 7 de enero inclusive. Como cada año, durante este período se suspende la actividad normal y habitual de la administración pero se garantizan guardias en diferentes áreas, es decir, está suspendida la actividad normal y habitual de la administración pública de la Municipalidad de Chajarí, la que continua prestando sus servicios en la forma especial y acotada.
En el período de “Receso Administrativo Municipal”, los días hábiles administrativos son imputados a “Licencia Anual Ordinaria” o “Vacaciones” de todos los agentes municipales, salvo los especialmente requeridos a la prestación de tareas en período de Receso, los que gozarán de sus vacaciones oportunamente.

Actividades durante el receso

Durante la vigencia del Receso Administrativo Municipal se mantienen las funciones dirigenciales del Ejecutivo Municipal y el Juzgado de Faltas Nº 1 y Nº 2, con una Jueza de Faltas a cargo. Como así también, la prestación de servicios con el personal afectado a las áreas: Deportes, Servicios Públicos: Recolección de Residuos; Riego de calles, Obras Sanitarias: Agua corriente y Cloacas; Recursos Humanos, Inspección General, Cómputos, Cementerio; Turismo: Terminal; Termas, y Camping “Ciudad de Chajarí”.
Los Centros de Salud atienden durante media jornada diaria, de 7 a 13 horas, los trámites de la secretaría, las prestaciones de enfermería y de los distintos profesionales de la salud, como así también la entrega de leche en polvo y vacunación. El Área de Licencia de Conducir lo hace con horario reducido de 7 a 10 horas, atendiendo solamente trámites de renovación o duplicado de licencia de conducir.
Durante el período de Receso, el Edificio Municipal permanece cerrado a la atención al público, salvo las Áreas Contaduría - Tesorería – Sueldos y Rentas, que acuden a sus tareas, los días que el Ejecutivo municipal los convoca, a fin de proceder al cobro de tasas municipales, y los días en los cuales se efectúa el pago de sueldos a los agentes municipales planta temporaria y contratados.

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