Gobierno y Hacienda 03 agosto 2022

Economía doméstica: curso para aprender a organizar de manera efectiva los ingresos y egresos
El mismo es organizado por la Secretaría de Gobierno y Hacienda del Gobierno de Chajarí y lo dictará el Cr. Alejandro Barreto. Se desarrollará en 6 encuentros presenciales de 2 hs. de duración.

Este curso de finanzas personales está destinado al público en general y se dará en Sala Independencia del Centro Cultural. Tiene un cupo de 30 participantes por cada comisión, y se puede realizar en dos días y horarios diferentes: el grupo de los martes a las 14 hs. que comienza el 9 de agosto, o el de los jueves a las 19:30 hs. que comienza el 11 de agosto. Las inscripciones se realizan de manera online a través de el siguiente link.
Los objetivos de estas clases es que los alumnos adquieran los conocimientos básicos que son necesarios para administrar su dinero, que apliquen los conocimientos adquiridos a su vida cotidiana, y que puedan evaluar diferentes opciones de financiación y tomar decisiones en base a los conocimientos transmitidos.
Los encuentros serán semanales, donde se desarrollará la temática dividida en 7 módulos: 1 El dinero, 2 Medios de pago, 3 Crédito bancario, 4 Tarjetas de créditos, 5 Inflación, 5 Ahorro e inversión, 7 Control de finanzas domésticas.
El disertante es Alejandro Barreto, Contador Público y Licenciado en Ciencias de la Administración. Quien aclara que su decisión de estudiar ambas carreras "nació porque me di cuenta que en el mundo de los negocios se necesitan de profesionales integrales, que puedan detectar problemas, buscar caminos de acción y medir resultados, siempre buscando alcanzar los objetivos propuestos".
También manifestó que "a lo largo de mi experiencia laboral he conectado con diferentes emprendedores y he descubierto que todos tienen la necesidad de potenciar sus negocios en base a mejoras en sus procesos administrativos y sus decisiones financieras. Mi rol como profesional es ayudar a los emprendedores a que disfruten de desarrollar sus emprendimientos mientras juntos construimos un mundo basado en lo que mejor nos sale hacer".

Cargando…
Cargando…