Gobierno 19 septiembre 2017

Dos oferentes se presentaron para cubrir el servicio de emergencias médicas
La apertura de sobres se realizó este martes, a las 10, en la Secretaría de Gobierno. El presupuesto oficial para dicho llamado asciende a $1.680.000 anuales. Las dos ofertas corresponden a las firmas Siempre Emergencias Médicas y Emergencias SH.

La apertura de sobres se realizó este martes, a las 10, en la Secretaría de Gobierno. El presupuesto oficial para dicho llamado asciende a $1.680.000 anuales. Las dos ofertas corresponden a las firmas Siempre Emergencias Médicas y Emergencias SH. El llamado a licitación comprende la contratación del Servicio de Urgencias y Emergencias Médicas, en la atención de accidentología, en espacios del dominio público municipal, locales cerrados, edificios municipales y vía pública, dentro del ejido de Chajarí.
En el caso de Siempre Emergencias Médicas, el monto ofrecido es de $1.650.000,00. Ésta, presenta una oferta variante donde ofrece realizar sin costo alguno la cobertura de eventos sin médico y al 50% del presupuesto. Estos deben ser propios de las áreas de deporte y cultura del municipio de la ciudad de Chajarí. Asimismo, otra variante que propone es prestar el servicio de emergencias y urgencias médicas al Hogar de Ancianos “Nuestra Señora de la Misericordiosa”, ubicado en Islas Malvinas N° 2078 del Barrio Sacachispas de Chajarí, y, en tercer lugar, promete un circuito de capacitación continua en Primeros Auxilios RCP y uso del Desfibrilador Externo Automático para que todo el personal sepa cómo realizar las primeras maniobras hasta la llegada de los profesionales de la Salud. Por otro lado, la empresa Emergencias SH, ofrece un monto total de $960.000 con IVA incluido.
Cabe recordar que el llamado a Licitación Pública Nº 010/2017 tuvo su apertura de ofertas el 4 de agosto pasado, donde se presentaron también estos dos oferentes, pero, en esa ocasión, cuando las propuestas fueron analizadas por la Comisión de Adjudicación Permanente se detectó que no cumplían con el art. 3° del pliego de Bases y Condiciones Especiales. De esta manera, es que se procedió a efectuar este segundo llamado Licitación Pública Nº 010/2017 del Departamento Ejecutivo para la contratación de servicios de urgencias y emergencias médicas en la vía y espacios públicos, dentro del ejido del municipio de Chajarí.
Por último, cabe mencionar que, durante el acto de apertura de sobres, estuvieron presentes: la Secretaria de Hacienda del Gobierno de Chajarí, Leticia Larroque; la responsable del Área de Compras, Rosana Borda; Blanca Alarcón, en representación de la oficina de Gobierno del Municipio; Ignacio Acevedo Miño, del Departamento Jurídico, David Almeida y Héctor Zimermann por la empresa Siempre SRL y Alfonso Berta por Emergencias SH.

Cargando…
Cargando…