Gobierno y Hacienda 30 septiembre 2021

Dos oferentes se presentaron a la licitación para la compra de hormigón para obras de pavimento
La apertura de sobres, de la Licitación N° 019/2021, se realizó este jueves, a las 10, en la planta alta del edificio municipal.

El sobre N° 1 pertenece a Chavi S.A., con domicilio en Av. Belgrano 520 de nuestra ciudad, y ofrece 650 m3 de hormigón elaborado H25, canto rodado 10-30, por un monto total de $6.751.888,00, a abonar de forma contado. Dicha propuesta será ahora analizada por la Comisión de Adjudicación Permanente.
La propuesta 2, por su parte, es de Hormigones Concepción SRL, ubicado en la Autovia Nacional 14, Km 323, en el Área Industrial Chajarí. No obstante, y según se indica en el acta correspondiente, no se procedió a la apertura de la oferta presentada por no cumplimentar algunos de los requisitos pertinentes.
Esta licitación, que tiene un presupuesto oficial $7.150.000, tiene como fin adquirir 650m3 de Hormigón elaborado Tipo H25, Reglamento Cirsoc 201, para ser utilizado en la construcción de pavimento en calle Repetto entre Salvarredy y Álvarez Condarco, calle Domingo Baloni entre Estrada y arroyo Yacaré; como así también en la etapa final de calles San Luis, Santa Fe, y Chaco entre 3 de Febrero y Entre Ríos, de acuerdo a nota presentada por el secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Chajarí.
Los proyectos de obra de una cuadra de calle Baloni, entre Estrada y Arroyo Yacaré, y de 2 nuevas cuadras de calle Repetto, entre Salvarredy y Álvarez Condarco; se aprobaron en la sesión del miércoles 1 de septiembre, luego de ser tratados en Comisión de Hacienda. Además, ambos proyectos fueron presentados a los vecinos frentistas el pasado 2 de septiembre, a las 20 horas, en Sala Independencia del Centro Cultural Municipal.
Dichas obras habrán de realizarse por administración municipal, sujeto, el recupero de toda inversión, a través del Régimen de Contribución por Mejoras. Los trabajos se harán conforme a la planimetría, elementos, materiales y demás componentes de las carpetas técnicas que fueran confeccionadas por la Secretaría de Obras Públicas del Municipio.
Finalmente, cabe mencionar que participaron de la apertura de sobres de este jueves, la Secretaria de Gobierno y Hacienda, María Elisa Moix; Blanca Alarcón y Gisela Fuchinecco, personal de dicha Secretaría; Natalia Bustos, responsable del Área de Suministros; y representantes de las empresas oferentes.

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