Gobierno y Hacienda 01 diciembre 2020

Dos oferentes se presentaron a la licitación para la compra de adoquines de la obra de pavimento articulado en calles del Barrio Vélez
La Licitación Pública N°023/2020 abrió este 30 de noviembre con un presupuesto oficial estimado de $4,5 millones de pesos.

El sobre Nº1 corresponde a la empresa ADER S.A. con domicilio en la localidad de Concepción del Uruguay, que ofrece adoquines de hormigón tipo Holanda H8 (de 8x10x20) bajo Norma IRAM 11.656, variando el precio según las opciones de pago. Contado a $3.552.000.-; Cheques a 0-30-60 días a $3.840.000.-; y con entrega del 50% y saldo en 4 meses a $4.160.000.
El sobre Nº2 pertenece a la empresa ADOBLOCK con domicilio en Parque Industrial de la localidad de Mocoretá, Provincia de Corrientes que contiene la siguiente propuesta. Adoquín de hormigón tipo Holanda HOL-80 con un precio total de $3.040.000.- pago contado; o de $4.144.000.- con pago financiado a 0-30-60 días desde la adjudicación. El mantenimiento de oferta es de 30 días; el plazo de entrega de 45 días hábiles.
La apertura de sobres se llevó a cabo ante la presencia de la Secretaria de Gobierno y Hacienda Lic. María Elisa Moix, la Encargada del Dpto. Compras Natalia Bustos, la Encargada del Área Gobierno Blanca Alarcón, y representantes de una de las empresas oferentes.
Cabe recordar que dicha licitación está destinada a la provisión de materiales – adoquines - para ser destinados al pavimento urbano intertrabado en arterias varias del barrio Vélez Sarsfield, de acuerdo al pliego de condiciones particulares, de especificaciones técnicas particulares, generales y planilla de cotización de precios, en virtud de nota presentada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos.
Este pavimento articulado en calles del Barrio Vélez Sarsfield, que ha sido declarado de interés por el Concejo Deliberante en la última sesión ordinaria del presente año, se llevará a cabo en las siguientes arterias: calles Jaime Tabeni y Leguizamón, entre Champagnat e Yrigoyen; y Pablo de la Cruz y Hernández, entre Sáenz Peña e Yrigoyen. Esta nueva obra se realizará por administración municipal, sujeto, el recupero de toda inversión, al Régimen de Contribución por Mejoras
Cabe destacar que este nuevo proyecto se inscribe en el plan de pavimentación que lleva adelante el Gobierno de la ciudad de Chajarí. Todos los trabajos de pavimentación se concretan con la elaboración de un proyecto por intermedio del Departamento Ejecutivo, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos; luego ese proyecto es elevado para su consideración y aprobación en el Concejo Deliberante; y, luego, se da inicio a los trabajos.

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